miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rompeltin
os cuento soy novato ya llevo seis vuelos asistidos sin despegar ni aterrizar (2 fines de semana) hago vuelos en circulo y algunos ochos en el ultimo iba relativamente bien pero en un moimento perdi el control por nerviosismo o algo parecido y cayo de morro ,adios avion,contra una piedra se salvo el motor y los servos me he desanimado un poco que opinais es normal , creeis que debo comprar otro y seguir sin miedo palante !
Por Sami
Esta es la prueba de fuego de todo aeromodelista, si de verdad te gusta te buscaras la vida para arreglarlo, comprar otro nuevo o mendigar para obtenerlo, asi te vienes abajo y pasas de calentarte mas la cabeza y el bolsillo es que esto no es lo tuyo.

SEGURO QUE AL FINAL TOMAS LA PRIMERA OPCION :D

ANIMO Y SIGUE PARA ADELANTE

SALUDOS
Por juan
Si te sirve de consuelo mi primer avion lo perdi en un bosque y aparecio a los dos meses,imaginate como estaba,no te desanimes hombre que es normal.
Por rompeltin
gracias por los consejos creo que tomare la primera opcion ,tenia un solo strike ,cual me aconsejais para continuar la marcha
Por Sami
Sobre esto cada uno tiene su teoria, yo sigo pensando que para aprender lo suyo es un entrenador de ala alta con alerones para un .46, si puedes practicar con simulador hazlo, te ayudara a que tus movimientos sean cada vez mas reflejos pero donde de verdad se aprende es en el campo de vuelo y con la ayuda de un compañero a ser posible conectando las dos emisoras con un cable maestro-alumno.

Ten paciencia y hasta que vuelvas a tener avion no dejes de ir al campo de vuelo, mirando y escuchando se aprende mucho tambien.
Por perry
Dale ,dale eso si yo he destruido ya varios y no me arrepiento de mi hobby .

ya sabras volar ,que un que vuele bien y con cable para trainer te de manos :wink: :wink:

O tambien usa el FMS pero no vueles solo y te ahorraras $$$$$

un abrazo

PERRY
Por SuKoy^^
Tranki tio si a todos nos pasan cosas asi te aseguro q es el primero pero no el ultimo de eso puedes estar seguro jejejejejej asiq animo tio q todos nos pegamos porrazos alguna vez pero esto es como ese dixo....si te caes de un caballo...vuelve a subir o le cogeras miedo jejejejejejej

asiq animo tio q yo me llevo el record en desastres jejejejeje
Por rompeltin
os agradezco la ayuda yo creo que has dado en clavo el problemas es el miedo a que vuelva a volar y pase lo mismo ,pregunta :si se pierde el control es bueno soltar los mandos? decidme un buen entrenador por favor
Por Sami
Cualquiera te valdra, los de thunder tiger, el solo trainer,.... compara precios y a igualdad compra el que mas te guste.
Por Xudev
Cualquier avion te vale,pero para la salud de tus nervios no te pilles uno rapido,como los de alas enchapadas y fuselaje de plastico.Yo siempre digo,he roto 6 aviones,¿alguien da mas? y no lo dejo por que es una pasion.En miclub había un himno que se cantaba cuando un novato rompia un avion,no me acuerdo de la letra,pero decia algo asi;

"Aeromodelista,aeromodelista,que los porrazos no venzan tu afición...." y no se como sigue,pero cuando te lo cantan,te hace hasta gracia :lol: :lol: :lol:
Por rompeltin
gracias me podrias dar nombres de entrenadores lentos y mas duro que el solo strike que es el que tenia? :?:
Por el del puro
te aconsejo el trainer de jamara es un padre y un perdona vidas, llevo
casi un año volando con el enpece de cero y sobrevive, tambien hay otros
como el canary y todos los de este tipo. ala alta con un poco de diedro
y mucha superficie alar.
Por Xudev
Bueno,por mi experiencia te comento...

Coyote,un histórico que me prestaron y tenia un vuelo fabuloso,con un .25 ofrecia un vuelo y un manejo tranquilo,sin alerones,barato,pero no era RTF :D :D :D :D :D :D

The Classic,un entrenador de la casa Phoenix Model,ofrece un vuelo sencillo y de buen mando,despegue facil,en pocos metros al aire con motor 40,con alerones,en contra,no tolera muy bien las malas caidas ,buen precio 115 euros :D :D :D :D :D

The EUROTRAINER de la casa Robbe,uno de los mejores que tuve,vuelo lento y resistente a las malas caidas,con bancada de metal robusta.Con alerones al soltar mando se nivelaba solo,como el coyote.Necesita pista para el despegue ,100 euros porque tenia el entelado de un ala roto:D :D :D :D :D :D

The Olympic II 25 de Thunder Tiger,entrenador avanzado cuyo vuelo es tranquilo,pero es pesado de despegar,requiere pista si no se tiene mucho motor (yo tenia un OS 25FP) y apenas lo sacaba del suelo.Los thunder tiger suelen ser caros :D :D :D :D

QUO VADIS,a este lo llamaria VADI RETRO,dios que avion! de la casa Aviomodelli,muy complejo de contruir,despegue pesado,vuelo realista y muy veloz,si no estas atento el avion se te va a tomar por saco,resistente a las caidas pero mal para reparar.Con alerones .barato,por algo sera :shock: :shock: :D

Super Frontier 40 de la casa World Models,otra maravilla de avion,grande con un vuelo estable y facil planeo a motor parado,como el eurotrainer,despegue normal con motor 40.En contra es delicado .120 eurazos :D :D :D :D

Entrenador 40 hecho por mi,despegue normal,sin alerones,robusto,pero con un fallo de diseño,solo giraba a la derecha,30 euros en balsa y 10 en oracover :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueno a ver si te sirve de orientacion,pero son lo que probé y ya no tengo :cry: :cry:

Ah,y me han regalado una Cessna 177 de Aviomodelli,no la quiero ni ver :evil: no esta montada
Última edición por Xudev el Mar, 09 Ago 2005 1:20, editado 2 veces en total.
Por gabriel izquierdo
buscate también un cable para unir tu emisora a la del que te enseñe,así si pierdes el control lo tiene el maestro sin que tú debas pasarle la emisora.
eso hace que vueles más relajado,haciendo que aprendas más rapido que si estás atenazado y además disfrutarás más.

ánimo,gabriel. 8)
Por dailuplayer
acerca de lo que debes de hacer en cuanto a comprar otro o reparar, bueno, los foreros pueden aconsejarte... ;)

...queria comentarte algo referente a si "merece la pena seguir". Pronto el año volando modelos de explosion, y como todos he tenido roturas, incluso estrenando un modelo de construccion propia el primer dia (se puede hacer aeromodelismo sin q sea exclusivamente a golpe de cartera creeeme)aunque en las revistas nos quieran hacer ver lo contrario y este todo excesivamente rodeado de marketing.

Sinceramente, y supongo que a mas de algun forero le sucedera, me entran unas cosas cuando veo el avion aterrizar, con su ruido caracteristico... tiene algo de magico... ;) verdad? Algo que sentia al principio y q sigo sintiendo un año despues y que sigue incitandome a que, a pesar de las roturas y golpes siga construyendo y pilotando.

El aeromodelismo es asi: una de cal y otra de arena.Igual tienes una mala racha y rompes...o igual te pegas un tiempo q no rompes y que alucinas en colores con esa "magia" del aeromodelismo; o no os habeis quedado alguna vez embobados mirando el avion....eh? ;)

Animo y sigue que estas son cosas que pasan!!
Por xordigi
Adelante y nada de desanimarte!!! Yo ya llevo dos de destrozados!!! jajaja pero... a ver quien puede mas si ellos o yo esto engancha y cuando empiezas a aterrizar solito es una pasada, te tiemblan las pienas.. no estas seguro de hacerlo bien... pero al final aterrizas! ;) Adelante y buenos vuelos.
Por Ringo
Hola Rompeltin y a todos.
Llevo dos años volando y hoy día ya hace un año que vuelo cada sábado y cada domingo con el mismo avión sin hacerle un rasguño. Eso sí el primer año fue catastrófico: a la que me soltaron el "cordón umbilical" (cable maestro-alumno) creo que estrellé unos diez aviones. Cuando ya despegaba y aterrizaba solito me pareció que esto era fácil y decidí que volar un ala alta era para "novatos" y que yo iba "sobrado". 8) 8) Conclusión: cinco aviones de ala baja al vertedero. :oops: No hay que desfallecer, llegará un día que sabrás tus propias limitaciones, volarás aviones acorde con tu nivel, disfrutarás como ni te lo imaginas y te darás cuenta cuando te llega el momento de cambiar de avión a un "paso" superior. Eso sí; ni en broma te plantees tirar la toalla a menos que tu economía te lo impida. Cuando seas un buen piloto te acordarás con cariño de estos momentos de frustración y podrás ayudar a alguien que se encontrará en la misma situación en que tú estas ahora.
Adelante y no desfallezcas.

Saludos.

Ringo.
Por Carlos Monge
Yo te recomiendo el READY de la casa ARC. Es de plastico y casi indestructible, lo mejor para aprender y que no te paren las roturas normales en el aprendizaje.

Inconvenientes.... Pesa sobre 2,6 kg terminado, por lo que es un poco mas rápido al entrar.

Saludos
Por MP3_tilaco
Estimado amigo, no se rinda.
Yo rompí 5 veces mi entrenador y al final aprendí a repararlo. Hagale caso a los foristas y verá como se entretendrá.
Por akeko
juan escribió:Si te sirve de consuelo mi primer avion lo perdi en un bosque y aparecio a los dos meses,imaginate como estaba.
Yo mismo piloté un avion que había estado 2 meses a la intemperie (le había llovido, granizado y nevado encima) y la verdad.... me sorprendió que volviera a volar, eso si... lo hacía fatal.

Yo tambien me cargué el entrenador el 2º día, pero no me desanimé y pronto volví a las andadas!!!!!!!
Por Javier Delgado
A mi me paso algo parecido, estuve volando asistido durante una semana y me creia suficientemente preparado, y nada mas despegar me la pegé,total, el avion destrozado, aproveche motor(TT46),y electronica y me compre el mismo avion(Easy trainer de Thunder tiger),y ahi sigue,ya lo uso poco pero sigue intacto.Te aconsejo este modelo, es muy duro y vuela muy bien.
Por rompeltin
hola me he compredo hoy ese mismo el easy trainer espero aprender un poco mas y que sea mas duro que el solo strike que opinas,mañana lo montare con un amigo
Por JULIAN
:D Como se suele decir, quien no remena no se mancha. Arriba esa moral y ese avión, y ten en cuenta que tienes más posiblidades de romper tú volando que el que no lo hace, pero eso no ha de ser un impedimento para disfrutar de este hobby. Un saludo.
Por akeko
Hola
A mi un amigo me regaló las alas de un solo strike para ponerselas a mi solo sport... dijo q eran de su primo q había estampao el avion, espero q las alas no fueran las tuyas xDD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!