miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rompeltin
os cuento soy novato ya llevo seis vuelos asistidos sin despegar ni aterrizar (2 fines de semana) hago vuelos en circulo y algunos ochos en el ultimo iba relativamente bien pero en un moimento perdi el control por nerviosismo o algo parecido y cayo de morro ,adios avion,contra una piedra se salvo el motor y los servos me he desanimado un poco que opinais es normal , creeis que debo comprar otro y seguir sin miedo palante !
Por Sami
Esta es la prueba de fuego de todo aeromodelista, si de verdad te gusta te buscaras la vida para arreglarlo, comprar otro nuevo o mendigar para obtenerlo, asi te vienes abajo y pasas de calentarte mas la cabeza y el bolsillo es que esto no es lo tuyo.

SEGURO QUE AL FINAL TOMAS LA PRIMERA OPCION :D

ANIMO Y SIGUE PARA ADELANTE

SALUDOS
Por juan
Si te sirve de consuelo mi primer avion lo perdi en un bosque y aparecio a los dos meses,imaginate como estaba,no te desanimes hombre que es normal.
Por rompeltin
gracias por los consejos creo que tomare la primera opcion ,tenia un solo strike ,cual me aconsejais para continuar la marcha
Por Sami
Sobre esto cada uno tiene su teoria, yo sigo pensando que para aprender lo suyo es un entrenador de ala alta con alerones para un .46, si puedes practicar con simulador hazlo, te ayudara a que tus movimientos sean cada vez mas reflejos pero donde de verdad se aprende es en el campo de vuelo y con la ayuda de un compañero a ser posible conectando las dos emisoras con un cable maestro-alumno.

Ten paciencia y hasta que vuelvas a tener avion no dejes de ir al campo de vuelo, mirando y escuchando se aprende mucho tambien.
Por perry
Dale ,dale eso si yo he destruido ya varios y no me arrepiento de mi hobby .