- Mié, 18 Oct 2006 12:44
Bueno. No siempre sale las cosas como uno piensa y quiere. El otro día os envié fotografías de mi helicóptero ARK X400. En concreto de uno de los brazos que controlan el pitch. Os comentaba de su dureza extrema. Pues bien, si estos brazos estaban duros... el resto del helicóptero estaba "para partir almendras": duro, duro, duro
Lo llevé al establecimiento y efectivamente, me dieron la razón. Así que, me ofrecieron dos soluciones: La primera era cambiarlo por otro igual, y la segunda cambiarlo por un HDX 450 SE.
Tras inspeccionar este último, me quedé francamente boquiabierto Era INCREIBLE. Pero no tengo apenas referencias. ¿Alguien lo tiene o lo conoce? ¿Qué tal es? Dicen que es una réplica del T-REX
Por favor, dadme alguna explicación...
Graciassssss.
Lo llevé al establecimiento y efectivamente, me dieron la razón. Así que, me ofrecieron dos soluciones: La primera era cambiarlo por otro igual, y la segunda cambiarlo por un HDX 450 SE.
Tras inspeccionar este último, me quedé francamente boquiabierto Era INCREIBLE. Pero no tengo apenas referencias. ¿Alguien lo tiene o lo conoce? ¿Qué tal es? Dicen que es una réplica del T-REX
Por favor, dadme alguna explicación...
Graciassssss.
Kyosho Caliber 30
Kyosho Caliber 400 EP.
Sanwa RD8000
Cada vez me gustan más los eléctricos.
Kyosho Caliber 400 EP.
Sanwa RD8000
Cada vez me gustan más los eléctricos.