creo que no vas a tener suerte ya que creo que no te explicas bien
pero yo te lo voy a explicar bien para que lo entiendas tu,,ya veras que simple es....
lo primero que la recojida de emisoras se suelen hacer en participaciones de campeonatos acompañadas de exibiciones y con organizadores medianamente buenos,,en otros eventos no se suelen recojer las emisoras ya que no es lo habitual....bueno partiendo de esa base el chico cometio un error por su parte,,o bien por falta de experiencia,,o bien por no saber donde estaba al sacar su avion y encender la emsiora,sin saber donde estaba metido,,,,(hasta ahi estamos deacuerdo no),,bien,,un error de su parte grandisimo,,,,,,,,ahora yo te vuelvo a preguntar a ti.........¿tu sabes a ciencia cierta que el chico llebaba la misma frecuencia que el que estaba volando???,,,creo a ver leido que no teneis ni idea ya que se fueron a reprocharle al chico el porque habia encendido su emsiora en un evento asin(muy logico por parte de quien fuera a reclamarle),,,pero me parece ami que la primera reclamacion que le deberian de a ver exo es preguntarle por su frecuencia de radio(no crees),,y de ahi ya saber a ciencia cierta si el produjo el accidente o no,,entonces partiendo de esa base todo estaria clarisimo,,,pero tu solo tienes a un tio que encendio su emisora,,se cae un avion y ya es culpa de el,,,sin saber ni que frecuencia tenia el chico,,,,,eso es lo que yo reclamo,,que es de no ser muy listo reclamarle a alguien sin saber ni que frecuencia utiliza,,ya que no todo el mundo esta puesto al dia de como funcionan estos eventos..........si se fuera procedido asin y las primeras reclamaciones al chaval fuera sido la pregunta(que frecuencia llebas),,,hoy dia el titulo de tu post seria................
un novato le a tirado el avion a mi amigo,,,,,,,,,,,,,,,pero si no sabes ni si su frecuencia era la misma que coño reclamais???,,,solo podeis reclamarle su inesperiencia por encender la emisora,,,pero como no sabeis su frecuencia,,porque reclamaron otras cosas pues no se le puede acusar al chaval....
mira mas facil...........yo estoy volando,,y me pasa ami el tema este y solo doy 2 soluciones,te gusten o no.
la 1 seria,,,ir a por el tio,,mirar su frecuencia y si es la misma que la mia,entonces o se va sin coche o me paga el avion....
la 2: mirar su frecuencia,,si no es la misma que la mia,,,explicarle como van las cosas en estos eventos,,para que no lo hiciera otra vez,,ya que me daria cuenta que mi avion cayo no por su radio,,ya que no llebaba la misma frecuencia que yo...
y para terminar,,,lo de los 100 aviones en mi pista volando a la vez era un ejemplo (ya veo que no as entendido por eso te lo explico bien),,creo que esta todo clarisimo no crees???
psdt:
y ahora ya si se sabe que es horchata
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........