- Dom, 29 May 2005 21:17
Hola a todos, ayer por fin acabé la zagi y hoy la he probado y la verdad, una decepción enorme, se podría decir que ha sido un gran fracaso, ya que el motor no empuja nada de nada y claro, la zagi no se menea. Os voy a poner las características a ver si alguno puede darme una idea de que es lo que falla:
la zagi pesa 270 gr, el motor creo que es un 280 (es de un microheli, concretamente de un dragonfly), la hélice es una gunter blanca y va en directo, las lipos son 3s 1050mA made in gonzo y el variador es también del dragonfly, la envergadura son 80cm (+-) y no tengo ni idea como se calcula la carga alar asi que no la pongo.
1.- ¿Como se que el motor es un 280? ¿hay forma de saberlo si no pone nada?.
2.- ¿Es poco motor para semejante bicho?. En este caso, ¿que sería lo aconsejable? porque he visto que los brushless rinden mucho pero mi economía está muy sumergida.
3.- ¿Es poca hélice? (125x110mm) o necesito una reductora?
Os pongo una foto para que veais como es, por si le veis algo raro.
Gracias y un saludo.
la zagi pesa 270 gr, el motor creo que es un 280 (es de un microheli, concretamente de un dragonfly), la hélice es una gunter blanca y va en directo, las lipos son 3s 1050mA made in gonzo y el variador es también del dragonfly, la envergadura son 80cm (+-) y no tengo ni idea como se calcula la carga alar asi que no la pongo.
1.- ¿Como se que el motor es un 280? ¿hay forma de saberlo si no pone nada?.
2.- ¿Es poco motor para semejante bicho?. En este caso, ¿que sería lo aconsejable? porque he visto que los brushless rinden mucho pero mi economía está muy sumergida.
3.- ¿Es poca hélice? (125x110mm) o necesito una reductora?
Os pongo una foto para que veais como es, por si le veis algo raro.
Gracias y un saludo.
T-Rex v2 convertido a xl-ccpm.
Mini zagi epp de ladera.
Space scooter de ladera.
P40 micro pss.
Zagifante .
Mini Fox de multiplex laderizado .
Windrider Fox en epp.
Salaz en proceso.
Pss Me109 de GWS.
Tucano pss.
Mini zagi epp de ladera.