- Vie, 25 Abr 2014 18:10
Con tanta ilusión con la que he montado este Calmato EP ST concienzudamente, bien montado, y el dia del estreno, osea hoy, pufff en 15 segundos al suelo. NO se lo que ha podido pasar, imagino que la bateria se ha movido (porque era una mierda de soporte el que trae el avion) y al desplazarse hacia atras, ha perdido el centro de gravedad y no he podido controlarlo. Ya ha despegado fatal, con una respuesta al mando de alerones lentísimo y peligroso, y en el aire (15 kms/h) con muchas rachas de viento pero nada especial y menos para este avion de 1800 grs no lo he podido controlar. Estoy muy disgustado porque no se exactamente las causas del desastre, tengo la suficiente destreza ( modestamente claro) como para controlar este avion, al menos mantenerlo en el aire, pero me ha sido imposible. Estoy asqueado con esta marca, ya me ha dado problemas innumerables durante el montaje, nada ajustaba bien como en otras marcas... Multiplex por ejemplo.
Los servos de alerones eran los Futaba 3001 normales, pero iban lentisimos de reacciones.
Tendo un disgusto tremendo porque he perdido dinero pero sobretodo tiempo, me ha costado mucho montar este avion.
Las imagenes pertenecen al mismo dia, solamente separan unos minutos unas de otras.
Las fotos del destrozo son fruto primero del golpazo en picado y de mis patadas asqueado con semejante engendro de avion.
Nunca mas esta marca.
Los servos de alerones eran los Futaba 3001 normales, pero iban lentisimos de reacciones.
Tendo un disgusto tremendo porque he perdido dinero pero sobretodo tiempo, me ha costado mucho montar este avion.
Las imagenes pertenecen al mismo dia, solamente separan unos minutos unas de otras.
Las fotos del destrozo son fruto primero del golpazo en picado y de mis patadas asqueado con semejante engendro de avion.
Nunca mas esta marca.
Última edición por Wingman33 el Vie, 25 Abr 2014 18:53, editado 3 veces en total.