miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fidel
Hola compañeros.
Tengo un motor Royal 28 desde 1991 que use unos 3 años en unas pocas ocasiones,luego abandone el hobby y el año pasado lo volvi a retomar.Lo volvi a arrancar depues de 16 años parado y arranco facilmente, como el avion en que esta montado a pesar de ser un entrenador no me manejaba muy bien con el me compre un velero ( el clouds ) con el que estoy contentisimo,Ayer estuve revisando el motor Royal y parecia que iba un poco duro y le meti aceite del de las maquinas de coser y ahora va mas suave.
Mi pregunta es ¿si este aceite es bueno o no para los motores glow?. Quiero probar a volver a arrancarlo este fin de semana si el tiempo nos deja.
Un saludo y buenos vuelos a todos. :D :D
Por sukoi
el quedarse agarrotado suele hacelo por causa del aceite de ricino, con el tiempo se 'engoma' y bloquea los motores.
por el aceite no te preocupes, lo quemara en cuanto empiece a andar y lo reemplazara por el propio del combustible, si es buena idea si no vas a usar el motor durante mucho tiempo, hacerle un ultimo arranque y cuando este andando retirar el tubo de combustible para que consuma todo el que tenga en el interior, despues puedes volver a echarle ese aceite de maquina de coser y darle unas vueltas para que lo distribuya internamente.

saludos
Por fidel
Muchisimas gracias Sukoi.
Tenia alguna duda de que ese aceite no fuese bien para estos motores, sabia que es muy fluido y que penetraria bien en todos sitios, pero mejor oir la voz de la experiencia,ja,ja.
Un saludo y gracias por informarnos a los menos puestos en temas delicados para nuestros juguetes. :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!