miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por [GloW]
Hola a todos!!

Me acabo de construir una bateria para mi "Walkera 4", de 7 elementos AAA de 1000mA. 1,2v x 7 = 8,4V.

Bueno la he usado un tiempo y cuando he visto que mi heli ya no tenia fuerzas pa subir... (poco tiempo para mi parecer...). Me he dispuesto a descargarla.

He leido en un post que es aconsejable descargarla segun la siguiente formula ..... "Inten. de descarga (mA)" = 0,25 x "capacidad (mA)"
0,25 x 1000 = 250mA

Con lo que estoi efectuando la descarga a esa intensidad aproximadamente. mas exactamente a 283mA.

Mis preguntas son:
- ¿cuanto tiempo la dejo descargando aproximada mente, teniendo en cuenta que ha sido usada unos 10 o 15 min en el heli?
- Yo he calculado que sobre 3 o 3,5 h -

y/ó

¿ A que tension, o cuanto baja la tension cuando la bateria esta descargada? (a que valor de tension debo cortar la descarga, para no dañar la bateria)

Adjunto una fotito de mi metodo de descarga, "TotalChapuzas".
Consiste en poner como carga, bombillitas de las que se cuelgan en los arbolitos de navidad. en mi caso he puesto 3, en paralelo.
Consumen entre 80-90 mA cada una, al ponerlas en paralelo se suma la intes.
Adjuntos
PICT0002.JPG
Por [GloW]
Muchas gracias. no habia visto ese post.

Por cierto, que te parece mi invento.....¿? no es automatico.... pero si lo controlas, supongo que vale... ¿no?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!