miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por wavess
Saludos, estoy descargando mis baterias de la emisora, son 8 de 700 mAh. Configuro el cargador para una descarga de 1 A, y creo que algo no sale bien ya que tarda 2 minutos en supuestamente descargar. Enciendo la radio despues de esto y me indica 10.4V. ¿Que puede pasar?¿ Alguien sabe que es lo q puede estar sucediendo? Una ayuda please
Por esco
Ahora que no nos oye nadie, para que descargas las baterías de la emisora ?

Saludos
Esco
Por wavess
Para hacerle un ciclo descarga carga correcto y siempre ir al campo de vuelo con baterias a tope
Por esco
Mira: El efecto memoria real era aquel que se producia en las baterias de los satelites por descargarlas en la misma cantidad orbita tras orbita y cargarlas el mismo tiempo y desde el mismo nivel. Se crea de esta forma un punto de media descarga a partir del cual las baterías se niegan a seguir descargandose.
Otro caso son las sobrecargas. Con las sobrecargas parte del material cristalino de la batería que es capaz de dar hasta 1,4V en carga, pasa a transformarse en una amalgama que sin perder la capacidad de carga se queda en una tensión de algo mas de un voltio. En este caso las baterías duran lo mismo pero sin potencia.
El ultimo caso se da por el desequilibrio entre los elementos que se da debido a la distinta resistencia interna de los mismos. Este caso solo se da en descargas por encima de varios C o en descargas normales en largísimo tiempo.
Creo que las baterías de tu emisora no estan en ninguno de estos casos, si acaso en el de largísimo tiempo, te aconsejo que solo las recicles cuando les notes una perdida real y sensible de tiempo de duración emitiendo ya que reciclandolas muy a menudo solo consigues quitarle vida.

saludos
Esco
Por AntonioE
Ademas de lo que te comenta Esco yo te aconsejo que te hagas un pack de baterias de 2000 milis para la emisora, y te olvidas de problemas. Cuando veas que la emisora te pita le cascas las de 700 milis. Asi siempre tienes un pack cargado a tope y el otro funcionando. Ademas, el de 2000 te durara una eternidad.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!