miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JEM
Hola!

Tengo unas Lipo 2.100 mAh 7,4V 8C ... resulta que voy a comprar otras baterias de este tipo pero me encuentro que puedo elegir entre 8C y 10C de descarga con una diferencia de un 10% en el precio ... y como no se exactamente a que se refiere el concepto de xC ... no se si notoaría mucha diferencias entre 8C y 10C [ o solo lo notaría mi bolsillo ].

¿ Que me recomendais ? ¿ Pros y contras ?

Gracias.

** Son para un EasyStar 400/6V. Aunque es posible que compre a medio plazo un EasyGlider y me gustaría que me sirviesen tambien.
Por Igb
la mayor (y casi unica diferencia, a veces un pelin el peso) es la capacidad de descarga, cuando te pone xC significa una pila que vuede vaciar x veces su carga en una hora (si una pila de 1000mAh y te da 15 c, significa que puede dar hasta 15Ah)
si te va bien con las de 8c (que no tienes problemas de que el motor pierda rendimiento si lo lleva a tope, etc.), no tienes por que gastarte mas en una pila de mas ces, aunque yo soy de la opinion que es mejor que vayan holgadas de descarga

saludos
Última edición por Igb el Mié, 09 Nov 2005 16:24, editado 1 vez en total.
Por marcelg
Como te dice el compañero Igb, es mejor que vallan sobradas de potencia quien sabe el uso que les darás en un futuro, si son de mayor capacidad te darán un mayor juego.
Por JEM
Vamos ... que a más xC el motor empuja más ¿? ¿ Es apreciable ese empuje ?

Gracias.

** Croe que compro al final compro las 10C.
Por Igb
un poquitin mas si, si las llevas apuradas las otras (en tu caso creo que no), porque el voltaje cae menos si no estan al limite de sus posibilidades, pero en tu caso creo que no es nada de apreciable (pero nada de nada), lo que te aconsejamos es que las compres por si luego las quieres reaprovechar, sobre todo si la diferencia de precio no es muy grande

para el aparato que tienes ahora, creo que no habra diferencia

saludos
Por marcelg
Jem, el empuje no depende tanto de la bateria como del motor, cuando un motor va al limite de revoluciones aunque lo alimentes como una bateria de mayor potencia, ese motor no dara mas de si, otra cosa es que la bateria no de la suficiente descarga para ese motor, esa bateria acabara caliente o algo peor; como te dijeron antes lo ideal es que la bateria vaya holgada en cuanto a los amperios que puede descargar, el el caso de un permax 400 el amperaje maximo ronda los 10A con una bateria de 7.4V, asi qeu las baterias por ti pensadas iran bien, si quieres mayor duracion de vuelo tendras qeu poner baterias con mayor capacidad en mah.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!