miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pynga
vamos a ver porq tengo un pequeño lio con las lipos tengo 2 lipos de 1700mAh de 20-30c y 7A los cargo con el x-peak 3 plus y tengo el equilibrador apeltron.
bien para cargarlas pues las cargo a 1700 q es a lo q me mandaron hacerlo.ahora quiero descargarlas porq hoy al cargarlas se me iluminaron 2 celdas del equilibrador pero no se a cuanto descargarlas y visto los problemas de accidentes y cosas raras q le pasan a estas baterias no quiero quemar la casa asi q algun alma caritativa q me indique q valores tengo q darle para la carga y desarga idones. ah otra cosa he empezado a oir o leer q el equilibrador es mejor usarlo solo para la descarga y tampoco entiendo el motivo.un saludete y gracias.ya me lei el manual q rula mas arriba pero no me entere de nada lo siento soy muy negado.
Por rilos
Leete el manual de lipos de ww.rcmaterial,

Las baterias de lipo necesitan una carga de 1 hora o mas, a un maximo de 1C, pero descargan haasta un maximo de 20 C, es decir tus lipos pueden soportar descargas de 1,7 A x 20 C=34 A, pero no duran 5 minutos dando esa descaraga y hay que volver a cargarlas.

Esa descarga tan fuerte suele ser montandolas con un motor y haciendolas funcionar en un avion.

Lo del equilibrador hay que ponersele de vez en cuando, no a todas horas ni todos los dias, durante una carga he oido yo que es lo normal.

Luego el cargador cuenta con una opcion de descarga, suele ser usada mas en bat, NIMH en lipos no hay apenas razon de usarlo suele tener un maximo de 1 A.

salu2
Por J.Puente
pynga escribió:vamos a ver porq tengo un pequeño lio con las lipos tengo 2 lipos de 1700mAh de 20-30c y 7A los cargo con el x-peak 3 plus y tengo el equilibrador apeltron..
¿Que quieres decir con 7A?

pynga escribió: bien para cargarlas pues las cargo a 1700 q es a lo q me mandaron hacerlo.ahora quiero descargarlas porq hoy al cargarlas se me iluminaron 2 celdas del equilibrador pero no se a cuanto descargarlas y visto los problemas de accidentes y cosas raras q le pasan a estas baterias no quiero quemar la casa asi q algun alma caritativa q me indique q valores tengo q darle para la carga y desarga idones. ah otra cosa he empezado a oir o leer q el equilibrador es mejor usarlo solo para la descarga y tampoco entiendo el motivo.un saludete y gracias.ya me lei el manual q rula mas arriba pero no me entere de nada lo siento soy muy negado.
La carga a 1700, es correcta. No hace falta que la descargues.
Si se te han iluminado dos leds, es buena señal, quiere decir que el equilibrador ha detectado un desequilibrio, y lo ha corregido durante la carga. No pasa nada.
El equilibrado se puede hacer, tanto en carga como en descarga. Es igualmente válido.

Un saludo

Puente
Por pynga
gracias por las respuestas leido esta y algo mas claro lo tengo
lo de 7a ni idea es lo q pone en la lipo por eso lo puse pero no se q quiere decir.
la probe en los hydros del bierzo y funciono bien asi q estara bien digo yo.
un saludete y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!