miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Hola amigos, si una Lipo no puede dar las amperios que le requiere el conjunto motor-hélice, se joroba la Lipo, o da los amperios que pueda y aquí no pasa nada. :roll:

Saludos y a volar

-----------------------------

MIras por la noche debajo de tu cama y temes encontrar............. :?:
Por cronico
Buena pregunta, yo tambien tengo esa duda, aunque pienso que cuando esto ocurre se calienta y se hincha, pero no estoy seguro, a ver si alguien nos puede dar la respuesta. Seria interesante saberlo para ver si se pueden aprovechar baterias que no den la descarga suficiente para sacar el mayor rendimiento, pero que con el rendimiento que tengamos valga para el avion que sea.

Saludos
Por esco
Se estropean. Se puede tener suerta alguna vez si el variador corta muy bien pero en varias ,esta liquidada.

saludos
Esco
Por cronico
Por lo que dices entonces ¿se joroban no por forzarlas si no porque baja demasiado su tension?
Bueno ahora que pienso, igual estoy diciendo la misma cosa de 2 maneras distintas no? xD

Saludos
Por jguegon
A mi, en un descuido, se me escoñó un pack, se descargó por debajo de los 3 voltios por elemento, el resultado es que carga aparentemente bien, si hago una descarga a baja intensidad, descarga los miliamperios cargados, mas o menos, pero...........

Si le pongo el motor de mi glider, se produce una bajada de tension tal que en un minuto, el variador corta por baja tension.

Y no es problema di de motor, ni helice, ni variador, ni de equilibrado ni nada, solo es que la bateria ha perdido drasticamente la intensidad maxima de descarga (30 amperios).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!