miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jumasuro
Creo que sería de gran ayuda que dijeras que hélice le vas a poner, ya que esta influye en gran parte en el consumo del motor.
Un saludo.
Por juanillo
Pues las que vienen de serie,no se que medida tienen ,son unas blancas de multiplex que traen casi todos los modelos de la marca,micro jet,twin star,etc
Por Armengol
¿Son los Permax normalitos de Multiplex, sin rodamiento y "7'2V"?
Entonces vas justo pero vas, si no no lo hagas, necesitas más baterías y más variador.
Si "son esos", con 3s y las Gunther andan por 10-12A, o sea 20-24 los dos: por eso vas justo.
Si fueran otros, por ejemplo mis estimados Jamara "hs bb", ni de coña, pues cada uno se mete en más de 15A.
Por juanillo
Ok,de todas formas lo probare sin ir a tope a ver como se comporta y si se calienta mucho lo cambiare.GRACIAS
Por Ildefonso
En este post viewtopic.php?p=168910&highlight=#168910
puse la siguiente información:

He hecho unas pruebas de consumo para el motor y me ha demostrado que hay diferencias considerables entre unas hélices y otras.
La siguiente configuración es la que he probado:
- motor Permax 480/7.2 V
- Batería lipo 3S 11.1 V 3100 mah con una descarga máxima de 30 A

para diferentes hélices.

5-4.5" ---> 11.5 A (hélice estandard)
5-5 " ---> 12.5 A
5.5-4.3" ---> 13 A
6.6-3" ---> 14 A
6-5" ---> 14.5 A
6.5-4" ---> 15 A

Entre la hélice estandar y la que quería poner hay una diferencia de casi 4 A, casi un 50% mas.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!