miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mballes
Buenas. Pues resulta que estoy viendo que mis lipos 3s de 2200, no descarga mas de 1700. a partir de aquí, ya se enciende el salva lipos, que lo tengo a 9v. una vez fuera del heli, las celdas marcan entre 3,7 y 3,8v. El consumo que mido es máximo unos 20A. Manejo varias marcas de lipos: ABF, Hextronic, Multiplex, etc. No lo he leido en ningun sitio, pero creo que por debajo de los 3,7v, las lipos ya no dan la descarga que necesito, ¿Es así?. Saludos y buenos vuelos
Por peedpeed
El salva-lipos si es comprado normalmente avisa a 9,9v.
Si es de fabricacion casera me callo.

Es correcto lo que haces y puedes bajar 0,1v. mas si quieres que vendria a ser 1 minuto mas de vuelo pero no vale la pena someter a las lipos a ese esfuerzo extra.
Si tienes un cargador que te dice los mAh que le metes a la lipo veras que 1700 esta muy bien, es muy parecido a la carga que le entran a las mias y mi salva-lipos avisa como te digo a 9,9v.
Salu2.
Por mballes
El salva lipos es construccion casera y realmente avisa a 9,3. Y el cargador me indica que carga unos 1700. Saludos.
Por peedpeed
mballes escribió:El salva lipos es construccion casera y realmente avisa a 9,3. Y el cargador me indica que carga unos 1700. Saludos.
Entonces esta todo bien.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!