miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Dobito
Hola aun nuevo con lipos tengo algunas dudas..
despues de volar, para cargar otra vez las lipos, con el cargador, procedeis primero a descargaras , o simplemente secargan a 1/2 c SIN MAS ??
Gracias
Por poldar
no hace falta descargarlas , espera a se enfrien un poco y volver a cargarlas. lo normal en las lipos es cargarlas a 1c

saludos
Por miguelonete
nooooo, las lipo se gastan por el nº de ciclos.

solo se descargan hasta 3,7V si llegas a casa con ellas cargadas. si están descargadas, las cargas hasta 3,8V
Por Dobito
no entiendo mi lipo es de 2110 mah y de 11.8 voltios, el cargador es un pro-peak prodigy 2, las cargo a 1000 mah y 11.6v sin mas en 66 minutos finaliza la carga y me ha metido solo 1100 mah, no estaba descargada a tope, en fin hago bien?
Por miguelonete
tienes que cargarlas a 2100ma. aun así a 11,8v supongo que no estaba descargada del todo, así que si a esos 1000 le sumas la carga que le queda, dará los 2100mah.

lo que te mete el cargador no quiere decir mucho, la capacidad de las baterías se mide en descarga. si al cargar no te cogen todo es que no estaban descargadas del todo, o si te cogen de más es que se han calentado y han perdido algo de carga.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!