miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por battousai
hola, volando mi HB CP2, he visto que la luz del 4 en 1 se le vuelve roja, cuando le doy al maximo, supongo que es que tiene poca bateria, mi pregunta es (ya que es la primera vez que uso lipos) estas baterias hay que terminar de descargarlas, como las baterias convenvionales?? y a la hora de cargarlas me puedo fiar del cargador que trae, es decir, rojo es cargando, verde cargado, rojo y verde error, y cuando este cargado este corta la corriente???

Saludos
Por Alexius
MUY IMPORTANTE; LAS LIPO NO LAS PUEDES DESCARGAR A MENOS DE 9V (3v por elemento) si no, al cargarlas te puede pasar esto:
http://video.google.com/videoplay?docid ... 609&q=lipo
Ya ves que no es broma, asique mucho cuidado.
lo mejor es que le pongas un salvalipos, que avisa cuando el voltaje llega a 9V,
lo del cargador, si pone que es especial pa lipo, pues no hay problema
y de vez en cuadno hay que equilibrar los elementos, (que todos tengan el mismo voltaje)
Por kevlar
pero lo del video es por cargarlas a mucha tension no es por que las huvieses descargado por debajo de 3 y despues cargdo.

saludos
Por XvictorX
Lo mejor es que no las apures. Las lipos no tienen efecto memoria porque lo que no hace falta que te preocupes por eso.
Si se enciende la luz roja del 4en1, es porque a la lipo le va faltando voltaje en ese punto del stick....vamos que es hora de ir dejando de volar y ponerla a cargar.

El cargador de E-sky es totalmente fiable, además cargas la lipo siempre equilibrándola (cosa buena). Y te puedes fiar de él a la hora de cortar la carga, espera a que la luz verde de haya apagado del todo, incluso es mejor esperar a que el cargador (el aparato naranja) se empieze a enfriar y en ese momento ya tendrás tu lipo cargada.

Lo dicho, lo importante es que no apures la lipo, cuando empiezes a nota que le falta fuerza para de volar y (una vez enfriada la lipo) ya la puedes cargar, de esa manera te durará mucho ciclos de carga más.

saludos,
Por battousai
eso es lo que queria decir jejeje, que si estas baterias "lipos" tenian efecto memoria, entonces a cargarlas y ya esta.

gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!