miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jony
tengo unas lipo 2s 7,4v /2000mAh, para hacerles una buena descarga pongo el cargador a 0,10 A ¿es esto correcto? cual es el minimo al que puede bajar esta bateria, por otro lado para hacerle una carga lenta en mi casa estaría bien ponerlo a 100A? el maximo al que pueden llegar si se que son 8.4, a ver si alguien me puede aclarar esto, gracias
Por Vertigo
Yo pienso que a las lipo no hay que hacerles "una buena descarga", solo ocupate de que los elementos estén todos con la misma tensión y listo. LA descarga se hace volando, si andas descargando, solo le quitas ciclos de vida

Para la carga, en esas baterias, no lo pases de 2A, menos de eso lo puedes hacer a lo que quieras.
Por rilos
Leete el manual de lipos de Rcmaterial.

1A = 1000 mA, (1 amperio es igual a 1000 miliamperios)

0.1 A = 100 mA eso es una descarga de KK para tus bateiras, pueden dar 20 A de maximo si son de 10 C, pero es una opcion. si deseas guardarlas a media carga puedes perfectamente descargarlas a 1A que suele ser lo maximo que descargan los cargadores.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!