miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Hola buenas a todos,buscando una solucion al problema del depron 3mm me he enterado q la casa ALP lo distribuye y son ellos q han parado la produccion del depron 3mm,pues lo q hecho le he enviado un email a estos señores haber lo q ha ocurrido,ya q mucha gente nos hacemos nuestros aviones con este material.

pongo aqui el email q le es enviado para q podais ver lo q he puesto:

Hola buenas que tal,me he enterado que en leroy merlin ya no venden depron 3mm solo el de 6mm,la verdad ha sido una noticia muy desagradable ya que soy aeromodelista y necesito este material para hacerme mis aviones,indagando me he enterado que vosotros les distribuis a leroy merlin y la verdad me gustaria saber si es solo temporal o lo habeis dejado definitivamente,es una lastima porque la verdad lo tenia muy facil conseguirlo y ahora me quedado tirado,si es posible enviarme un email esplicando vuestros motivos,se despide un aeromodelista un poco decepcionado por la noticia y esperando que se pueda buscar una solucion.

Saludos
Por juanjo34
ya me han constestado y segun me he enterado si lo hacen pero no a leroy merlin le he enviado otro email para haber si hay alguna solucion de comprarlo en otro sitio.

saludos
Por gabriel izquierdo
creo que en l&m lo puedes encargar y te lo traen,pero en pedidos considerables. :?:
Por juanjo34
Ya me han contestado otra vez la verdad esta gente es seria me han dicho tiendas cercana donde vivo yo,lo digo por si alguno anda perdido y no lo encuentra pues q le envie un correo diciendo donde vive y si hay alguna tienda cerca seguro q te lo dicen.

Este es el correo del comercial

comercial@pinturas-alp.com

La verdad se ha ncomportado muy bien
Por edu eolico
hola, yo soy de madrid y necesito una de 6 pero no la encuentro , en lm muchas veces no saben ni que es, ni nudeclima ni nada
¿en que sitio de madrid las tienen?
Por juanjo34
Hola EDU mandales un correo a la comercial ALPA como hize yo y te diren donde la venden mas cercano de ti.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!