miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Mikoyan
Ámbito de aplicación: Sistemas capaces de proveer de una trama PPM de más de 8 canales (como por ejemplo aquellos que portan el firm Er9)

Objetivo: modular a través de dos Txs para obtener los 16 canales a bordo, mediante la utilización de dos Rxs

Forma de implementarlo: Un contador de 4 bits que haga cambiar de estado a un flip-flop a su paso por 1000 y 1111. De este flip-flop sacamos la señal de sincronismo. Paralelamente enviamos su salida a un ¿demultiplexor? que nos envíe la trama a una u otra salida?

:roll: ¿Alguien me entiende? :roll:

S2
Por geko
Yo entiendo, por un lado que quieres dividir los canales en su parte baja y alta de forma que se dupliquen.

Lo que no entiendo es lo que pones en el "objetivo" porque si utilizas 2 transmisores y 2 receptores, no necesitas tocar la electrónica, solo necesitas otras 2 manos.
Por Mikoyan
Hola geco.

Me refiero a dos módulos de emisión, no a dos radios :oops:
No se trata de duplicarlos si no de dividir la trama de 16 canales en dos de 8, comprensibles por cualquier equipo de emisor/receptor comercial.
Por Mikoyan
Aquí hay un ensayo de lo que decía por si alguien tiene el electronics workbench y le quiere echar un vistazo.

Es solo una primera idea, falta en primer lugar, hacer algo con el sincronismo para que la cuenta empiece donde debe y cada canal quede en su sitio :roll: y por otro lado, poner otras dos nuevas señales de "idem" al final de cada cadena. Además, está hecho para cuatro canales en lugar de para ocho, pero como digo, es solo un ejemplo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!