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Descontento con Aeromodelismo Serpa

Publicado: Mié, 07 Feb 2007 23:23
por Trinxa
Buenas

Alguien ha comprado en esta tienda? Le han llegado bien las cosas? A mi no me cogen el telefono y no contestan los e-mails. Ya hice la transferencia el miercoles y aún no me han comunicado nada ni me llega nada.

Alguien ha tenido problemas?

Saludos.

Publicado: Mié, 07 Feb 2007 23:56
por fimini
ola yo hace unos 20 dias pedi un motor align con su variador y me llego al dia siguiente pero no l oice por transferencia sino ke el mensajero fue alli y pago y recogio el paquete y yo lo pague en mi casa en contrarembolso

Publicado: Jue, 08 Feb 2007 0:02
por Falcó
Hola trinxa, yo he comprado dos veces y he recibido las compras a los dos días.
Supongo que les has pasado un e-mail informando los datos de la transferencia, es lo más rápido.
También he hablado con ellos por teléfono en dos ocasiones, normalmente cuesta un poco llegar a comunicar

Publicado: Jue, 08 Feb 2007 0:13
por Novak
Trinxa, si lo pides contrareembolso, la expedicion es al dia siguiente.. y en dos dias lo tienes en casa.. eso si.. tienes que pagar un 5%mas.. Si compras por transferencia, esta tarda dos o tres dias en hacerse efectiva... Me imagino que hasta que no se haga efectiva no mandaran la expedición... Ten un poco de paciencia.. que seguro que llega.. yo compre hace poco y a los dos dias en casa... Hoy he vuelto a comprar.. ya te dire..

Publicado: Jue, 08 Feb 2007 0:33
por neuro
pues me parece que me apunto a esta tienda por que otras tardan mucho mas.

Publicado: Jue, 08 Feb 2007 0:35
por pritt
He comprado en dos ocasiones a SERPA y ningún problema.

En la web lo pone claramente: Los avisos, por teléfono. Los e-mails no los llevan al día.

Si pagas por transferencia el proceso es el siguiente:

- La transferencia tarda de 2 a 10 días: Todo depende del banco con el que tú trabajes.

- En cuanto tienen constancia de la transferencia, ponen el pedido en "proceso": Eso quiere decir que lo empiezan a prepararlo .... pero por orden de pedidos.

- Si tienen todo lo que has pedido en stock, pasan al pedido a "entregado", lo que quiere decir que lo han enviado y deberías de recibirlo al día siguiente.

He hablado con ellos en varias ocasiones y me han atendido muy bien: Por supuesto, en ocasiones, comunica. Pero te puedo decir que de las cinco o seis veces en que les he llamado, solamente en dos ocasiones comunicaba.

Un saludo.

Publicado: Jue, 08 Feb 2007 1:00
por delaware
Buenas, pues yo voy a contar mi experiencia.

El viernes pasado hice un pedido de tres cositas que me hacian falta para probar esta tienda de paso, el pedido ha estado como pendiente hasta dia de hoy miercoles que lo han puesto a ultima hora del día como en proceso. Por cierto el pedido era contrareembolso para evitarme la tardanza.

Como en la pagina si no hay stock parece ser que no te deja pedir se sobreentiende que si hay stock, intente llamar para ver si no me lo servian por falta de stock e imposible, eso esta mas ocupado que los concursos de la tele, podria pasar de ellos y pedirlo a otro sitio y cuando llegase el contrareembolso no aceptarlo, pero no me parece correcto y no lo he hecho, a mi tampoco me gustaria que me hicieran lo mismo.


Yo creo que he leido por algun sitio pero no recuerdo donde, que si tu vendes algun servicio o articulo por un medio, tienes que atender tambien las cuestiones relacionadas con ese producto o compra por el mismo medio, resumiendo, si hay tiempo para facturar los pedidos y mandarlos pero no cuando tienes una duda aunque sea referente al pedido o al material.

Segun se comenta por estos foros la tienda en persona es muy buena, pero a mi me cae un poco lejos de galicia, asi que no me queda otro remedio de recomendar lo que ya sospechaba y puse en otro post antes de comprar aqui, deben mejorar este aspecto.

Es mi experiencia con ellos, y mi opinion personal, tambien seguro que habra experiencias mas positivas (la mia tampoco es tan negativa, es una cuestion de tiempo y esperar).


Un saludo a todos.

Publicado: Jue, 08 Feb 2007 2:09
por zaapa
pues no hagan transferencia,

saquen el dinero de la cuenta
y mandenlo como ingreso bancario, que se hace efecto al instante y no hay tardanzas de 2 a 10 dias.

no es cierto?

Publicado: Jue, 08 Feb 2007 9:27
por wert
hola a todos, yo he comprado en serpa en mas de una ocasion a trabes de su web, la primera vez por transferencia y me tardo una semana, ademas que el banco se queda con una comision :evil: , los demas pedidos se los ingrese directamente en su cuenta y en 2 dias lo tengo en casa, no es la tienda mas barata por el tema de portes, ya que incrementan bastante segun el peso, pero si te hace falta algo especifico con urgencia lo tienes para el proximo finde.
para mi está entre las mejores , ojo es mi experiencia con esta tienda.

un saludo

Publicado: Jue, 08 Feb 2007 10:20
por corderon
no hay problemas con ellos....
les llamas por telefono les dices quiero esto: un avioncito, un coche telkedirigido...etc te dicen el numero de cuenta se lo ingresas dirtectamenete en el banco y al dia siguiente a primera hora lo tienes en casa.

Publicado: Jue, 08 Feb 2007 10:58
por jmlosa
Yo también les he comprado a ellos, de hecho estoy a la espera de dos Flightpower, pero ellos ya me habían avisado que no las tenían en stock, después de haber hecho el ingreso, pero bueno con lo de las navidades y eso...

El pedido lo hice por TLF. y la verdad es difícil, suele comunicar, lo mejor es llamar a 1ª hora.

Yo les hice el ingreso directamente en el Sabadell/Atlántico, comisión 0, y ellos pueden ver que estan ingresados los €€€, al momento.

Como ya les había ingresado los €€€ me comentaron que me devolvían el dinero, pero como me parecieron muy amables (por lo menos los que hablaron con migo), preferí esperar y por lo visto ayer les llegaron las baterías :D .

Ahora estoy a la espera de que me llamen, (lo hicieron en varias ocasiones), porque quiero pedirles un par de cosas más y así aprobecho los gastos de envío.


SALUDOS.

Publicado: Jue, 08 Feb 2007 11:56
por facoba10
Yo llevo tropcientos mil pedidos, pero siempre por teléfono ya que la web no dice stock, sino tienen la pieza no os mandarán el pedido hasta que lo tengan completo y no van a llamar a toda la gente en la misma situación la web más que nada esta hecha como muchas para ver lo que tienen y la verdad no para comprar a través de ella asi que llamar por tlf y si esta en stock al dia siguiente teneis si hay stock todo en casa.

Si quereis los pedidos seguros en vuestra casa llamar que la web solo es informativa de productos, si en verdad estuviese una persona exclusiva para almacen y stock estaria reflejado en cada producto, como no es asi....tlf o comprar en otro sitio en España sin tlf que os pasará igual.

Publicado: Jue, 08 Feb 2007 12:14
por juan55
Bueno, pues como vivo en Madrid, yo voy a ella directamente.

El problema que tienen es que van un poco desbordados yo creo, ya no pueden atender por E-Mail porque es tanta la avalancha que no dan abasto. Lo malo es que así el teléfono no para de comunicar. Yo lo he intentado varias veces y no hay manera.

Como por trabajo suelo ir al Hospital Ramón y Cajal, aprovecho el viaje para acercarme.

Publicado: Jue, 08 Feb 2007 12:32
por zoom
un servicio impecable. Yo vivo en barcelona y los pedidos me llegan como maximo en 7 dias

junto con vueloinvertido.com son de las mejores tiendas del pais

saludos

Publicado: Jue, 08 Feb 2007 12:39
por facoba10
Zoom, vueloinvertido porque lo tienes alli, pero la mayoria de precios que tienen en web están bastante altos, el servicio si es bueno.

Publicado: Jue, 08 Feb 2007 18:06
por PADAWIN
Pues la verdad q a mi en eso muy bien, pague desde su propio banco y puse la opcion de mandar el justificante por mail, y me tardo un dia en llegar, en eso genial, pero en lo de hablar por telefono IMPOSIBLE..



Salu2

Publicado: Jue, 08 Feb 2007 18:06
por PADAWIN
Pues la verdad q a mi en eso muy bien, pague desde su propio banco y puse la opcion de mandar el justificante por mail, y me tardo un dia en llegar, en eso genial, pero en lo de hablar por telefono IMPOSIBLE..



Salu2

Publicado: Jue, 08 Feb 2007 23:57
por Trinxa
Hola

Bueno, al final he conseguido contactar!!! :shock: . Parece que han tenido tardanzas con los pedidos y la cosa ha ido lenta. Pero un desastre con el e-mail. No han contestao ninguno aún. Otra vez me lo pienso y lo hago por telefono.

Saludos

Publicado: Vie, 09 Feb 2007 20:27
por pritt
La verdad, lo del stock es un gran fallo: Yo pensaba que lo que salía lo tenían, ya que varios productos pone "agotado".

... lo del e-mail, creo que está fuera de lugar: Lo avisan claramente en su página de inicio:

"POR SATURACION TENEMOS PROBLEMAS PARA CONTESTAR LOS CORREOS ELECTRONICOS, ASI QUE POR FAVOR, HACED VUESTRAS CONSULTAS POR TELEFONO".

El teléfono, pues yo debo de tener mucha suerta: Esta misma mañana les he llamado, he ido marcando rellamada, ya que comunicaba ... a la tercera me han contestado.

Un saludo.

Publicado: Vie, 09 Feb 2007 22:07
por lokoxelrc
yo llevo unos cuantos pedidos y ningun problema, al dioa siguiente en casa.

Eso si, meduiante ingreso en cuenta.

En fin un 10!!!!

Saludos

Publicado: Sab, 10 Feb 2007 20:19
por the_bestt
pues yo todo perfecto con ellos, y eso que vivo en canarias, les hago transferencia y muy legales y todo perfecto............... es mejor pedir por fono que por pagina.... yo pido por la web y siempre he tenido qeu llamarlos despues por telefono....


saludetes :wink:

Publicado: Dom, 11 Feb 2007 9:20
por Toni_Sonri
:D hola a todos los foreros :D yo vivo en valencia y he comprado varias veces y solo puedo darles la enhorabuena,ya quisieran muchas tiendas ponerse a la altura de ellos,lo digo por experiencia

saludos

Publicado: Dom, 11 Feb 2007 22:03
por BoezA
Yo tambien les he comprado varias veces, les llamo y pregunto si tienen en stock lo que quiero, si lo tienen les hago el ingreso antes de las 11 de la mañana (si es mas tarde el banco lo cuenta en el dia siguiente) y al dia siguiente de camino al curre a las 7:50 paso por seur y ya me lo llevo puesto

Un saludo

Publicado: Mar, 13 Feb 2007 20:41
por delaware
Buenas noches, aunque no iba a poner nada mas en este post, lo hago a tenor de la ultima experiencia con ellos. Visto que pasaban ya mas de diez dias y ademas me queria pillar otra cosilla me decidi a llamar por telefono, despues de unas 8 llamadas me cogieron el telefono, trato excelente y explicacion del retraso, una gozada.

Mis pensamientos, los mismos de antes pero ahora con opinion propia, ojala reflejaran su buen hacer en los pedidos por mail y su atencion porque ganarian todavia mas, por telefono ha sido una gozada. Pero opino que si vendes por internet tienes que dar soporte a la gente por correo.

Un saludo

Publicado: Mar, 13 Feb 2007 21:28
por pritt
Bueno, pues igual que he dicho lo bueno, diré también lo malo:

El pasado día 6 realicé un pedido.

El día 7, pasó a proceso.

El día 9 llamé a ver qué pasaba: Me informaron que es que Fa-Sol se había retrasado en el envío de unas palas, pero que aquel mismo día salía el pedido sin falta, que lo podía recoger el sábado en la agencia de transporte.

Esperé, ayer, a ver si lo recibía.

Esta mañana, día 13, he vuelto a llamar: Que seguían sin recibir las palas y que no las recibirían, poco poco, hasta final de semana.

Lo que más me ha fastidiado es que me han dicho que me llamaron ayer, lo que claramente es mentira, ya que no he recibido ningún mensaje en el móvil (hasta hora, que yo sepa, siempre que recibo una llamada y no la contesto recibo el mensaje).

La verdad es que son muy amables, pero:

- Una tienda que acepta pedidos por Internet debería de prestar más atención a su stockaje y reflejarlo en la página.

- Si ven que algo se va a retrasar, deberían de comunicarlo.

- Como ya se ha dicho, si trabajan por Internet, deberían prestar atención también a los e-mails.

Creo que, en definitiva, tienen un volumen de trabajo que los supera y eso solamente da lugar a clientes insatisfechos.

Un saludo.

Publicado: Vie, 09 Mar 2007 9:02
por Patowc73
Pues yo llevo unos 4 o 5 pedidos, siempre contrarembolso, y no hemos tenido ningún problema. Varias veces me han llamado comunicandome que alguna cosilla faltaban de recibir, que si me lo mandaban o esperaban. Y al día siguente en casa.
Siempre han sido muy correctos y atentos, incluso algún favorcillo me han hecho cuando les he pedido algo úrgentemente.
Me parece una gran tienda para los que no podemos pasarnos fisicamente por allí.
Saludos

Yo tampoco estoy muy contento

Publicado: Mar, 13 Mar 2007 14:25
por plugin
Hola! Pues yo ya he hecho 2 pedidos por internet y la verdad es que no he tenido mucha suerte (digamóslo diplomáticamente, dándoles un voto de confianza). La primera vez fue contra reembolso, no llegaban todas las piezas y tardaron como 10 días. Este segundo pedido hace ya 20 días que lo hice y todavía no me ha llegado (por transferencia). La semana pasada llame y me comunicaron que faltaba una cosa que venia en unos días. A final de semana volví a llamar y ya había venido, pero faltaba otra.... Vamos, que sigo esperando....

La verdad es que estoy de acuerdo con pritt. No creo que sean malos, sino que se les está escapando de las manos. Una tienda con presencia en internet tiene que ofrecer "servicio internet", esto es: pides, confirman stock y envían. Y no más de 2-3 días desde el pago. Yo estoy harto de comprar a todas partes y nunca me han tardado tanto; pero he comprado cosas de otro tipo, no de aeromodelismo... No se si será que estas tiendas son nuevas y todavía les queda por andar...

Alguna vez mi mujer va a madrid y se ha llegado por allí, buenos tipos, pero el servicio por internet a mi parecer es lamentable. Y uniendome a lo que dice Pritt, esto solo ocasiona clientes insatisfechos y que no volvamos a comprar por internet en esta tienda.

Espero se pongan las pilas, porque podrían hacerlo muy bien. Chao!!!

Publicado: Mar, 13 Mar 2007 15:36
por DVR
Hola

Yo ya he hecho varios pedidos allí

Combustible

Arrancador dynatron y todo me ha llegado perfecto