miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JMJR
Hola, a ver que os parece de vez en cuando me da un coletazo y casi me voy al suelo cada vez digo casi pero al final me estampare y bien, es el gyro original el EK2-0704B de E-sky y el servo es nuevo es un HTX900 esta todo mas o menos bien calibrado pero el muy... de vez en cuando me la juega ¿debo ir pensando en cambiar el gyro? o se puede mirar algo mas.
Saludos y gracias.
Por snowy
Que tal JMJR,
antes de cambiar el el giróscopo, yo comprobaría dos cosillas:
1º que el giróscopo esté bien fijado al heli para evitar movimientos.
2º que el servo, aunque sea nuevo, funcione correctamente: ¿los coletazos también te los daba con el servo anterior?.

También tengo el king3 y los únicos coletazos me los dió al poco de tenerlo debido a que los cables que conectan el ESC a la batería no estaban bien fijados y tocaban de vez en cuando la corona principal (micro-helicopteros-electricos-f9/susto- ... 22329.html).

Un saludo.
Por JMJR
Hola snowy, gracias por tu respuesta, pues no se repasare el minimo detalle sino cambiare el gyro que tengo otro, es que esta tarde despues de dos lipos va y a cinco o seis metros me da el coletazo y se me pone de frente, no veas que sudores me han entrado rapidamente le he dado bandazo al stik y lo he bajado bien pero ya he plegado con mal cuerpo, no se repasare y si no veo nada fuera de lo normal cambiare el gyro, radio no creo voy con spektrum 2,4gh en fin ya te contare.
Gracias de nuevo y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!