miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ice98
Bueno, bueno, bueno...... :evil: :evil: :evil: Como es posible que alguien tenga "la cara" de postear esto.
Me explico, ya por curiosidad con esta tienda, pincho en su apartado arriba indicado, y observo que tienen algo interesante, ya que publican un texto que no es en inglés: "aprender a volar helicopteros RC",...... vamos que quizás he sido yo un mal pensado con esta empresa y encima nos estan intentando ayudar. Habrá que darles una oportunidad, así que comenzamos a leer....... :shock: :shock: :shock: .....pero si esto ya lo he leido muchas veces, :shock: .......pero si parece que ese escrito de un compañero nuestro, :shock: .....pero ¡¡¡si este mensaje es clavado al de Gonzo!!!! :shock: ......pero si es una copia exacta de "nuestro" postIt: Aprender a Volar Helicópetros RC de Gonzo : http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=6551

Lo siento tenía que compartir con todos vosotros esta situación, ya que me parece vergonzosa. Por lo menos por cortesía, coloca una reseña de su autor y de donde viene.
Un Saludo de Eugenio :wink:
Última edición por ice98 el Dom, 24 Jul 2005 16:13, editado 1 vez en total.
Por carlossss
que poca verguenza, eso deberia ser ilegal ilegal....
Por ice98
Hola a todos. Pues parece que muy sutilmente el texto plagiado de GonZo, ha sido borrado de la página de MinervaHobby.
Aunque el texto ya no exista, no quiere decir que todo vuelva a su cauce, como si nada hubiera ocurrido. Que el hecho está cometido y deberá tener responsabilidad. Que ni siquiera ha sido capaz de disculparse. :twisted:
Un Saludo de Eugenio :wink:
Por Antonio Diez spooky
Moderador? ta ute ahí? Ayudita, por favor...
Ahora este hombre une a su descaro la ofensa...
Yo, os juro que no le he mandado ningún privado, pero él a mi si, os copio el texto:
"De: MinervaHobby
Para: spooky
Publicado: Dom Jul 24, 2005 7:32 pm
Asunto: Me gusta tu site
Me gusta tu site http://www.maxrpm.rchomepage.com/index.htm.

por fabor, poe tu site in the Weblog.

Gracias Amigo. "
Os juro que si hace un link a mi página, la desconecto, vaya si lo hago...
no creo que tengo tiempo ahora de contestar, pero , Minerva, amigo, déjate de rollos. En esta vida hay siempre personas, y gente, a quien es mejor dejar tranquilos y no tocarles las... narices.
Yo vendo helis y accesorios, pero que yo sepa no engaño a nadie, y me enorgullezco de dar ayuda también aunque no me compren.
:evil: El último que anduvo cogiendo info de mi sitio para vender "Cagonflys" ya no está en este foro... :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!