miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por manuel dominguez
estoy empezando a construir modelos simplecitos y me encuentro con el problema de que soy "autodidacta", por lo que mi método de construcción es el de ensayo y error (hasta que no lo hago no me doy cuenta de que es un churro volante). El mayor problema con el que me encuentro es que en un par de modelos construidos he acabado con el fuselaje revirado o incluso un pelin arqueado. ¿que técnicas empleais para construir para no equivocaros demasiado? me encuentro algo perdido
Por otein
Buenas.

Para que no se te retuerza el fuse la mejor solucion es poner ambos laterales empezando por la cuaderna mas retrasada y terminando por la mas adelantada. Vamos de atras pá alante... :wink:

Y antes de seguir dandote de cabezazos contra la pared pregunta, que para algo esta el Foro... 8)

Suerte y animo con esos proyectos autodidactas.

Saludos.
Por Victor
Pegas las cuadernas le alante hasta la del comienzo de la cola del avión, que dejas sin pegar.

Cuando ya esten firmes doblas las puntas de la cola para buscar el centro, si es sobre el plano mucho mejor, aunque a ojo tambien se puede.

Cuando tengas el centro pegas la útima cuaderna, dejas secar y luego pegas las demas cuadernas de atras alante, como bien dice otein. Si las tienes que lijar un poco lijas pero lo normal es que entren perfect.

O tb puedes pegarlas en un lateral (de la cola) y buscar el sitio con el metodo anterior, cuado estén pegadas.

Espero que te sirva.
Un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!