miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues me pase por INTERKITS el otro dia y vi un UFO que cuesta 30 euros!!! me lo compré y lo estube probando, me sorprendio cuando con su enano tamaño salio disparado para arriba con una potencia que asombraria a cualkiera que lo viera....

I ahi entro en juego mi curiosidad, lo he desmontado y a que no adivinais que lleva dentro?????? jejejejeje

ES como el motorcito de cola de los microhelis pero el LARGO!!!!!!!!

DIOS!!!! que suerte, creo que lo guardare como oro en paño, la potencia que tiene acojona, nada que ver con el que lleva mi caliber o el aerohawk!!!

Que caña de motorcito!!!!

el original de KIOSHO para el caliber cuesta 24 euros, y el ufo 30 y lleva instalado dentro el motor largo!!!

A comprar ufos del interkits se ha dicho!
Por copter
Te voy a dar una buena noticia, y es que en poly tienes un ufo de esos por 20 euros.
Son la caña, si vieras uno que tengo que va con cable y se mueve hacia donde quieras. Es la leche
Por luis_lopez
el que yo te digo va por infrarojos, es una cucada, lo bueno es el motor jeje
Por RC4ever
En ebay tambien estan a buen precio...

salu2
Por carlos8020
Los teneis en http://www.aircraft-world.com a poco mas de 7 Euros, si te refieres al motor largo con escobillas de carbono...

Yo monte uno en mi "mini" con la helice de GWS y no se supo nunca mas del motor. Va a tope y no se quema.

Os dejo una foto.

Saludos.
Adjuntos
airplane_dragonfly_12.jpg
Por copter
Hola
¿Pero el motor lo sacaste de un ufo o de gws?
Por Viterk
copter escribió:Hola
¿Pero el motor lo sacaste de un ufo o de gws?
hola

No, el motor lo compro en el enlace que pone y le puso una helice de la casa GWS

en ningun momento dice que compro un UFO de esos

saludos
Por carlos8020
La verdad es que con este motor, la cola tiene un control mas clavado al ser traccion directa. El motor lo compre en el enlace y la helice es de gws con el paso exacto que necesitamos al sustituir todo el conjunto antiguo de motor con reductora y la helice esa malilla.

Recomendado, un saludo!

Coste total de todo, unos 25€.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!