miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Tonygran
Hola
Por un descuido , he dejado mi emisora encendida con la antena bajada hasta agotarse la bateria. Tenia el modulo emisor puesto. ¿ ha podido pasarle algo al emisor al estar todo el tiempo encendida la emisora y con la antena bajada?
He cargado la bateria un poco y la he probado , cerca claro , y funciona, pero no se si se le habra pasado algo.
¿Alguien que entienda bien puede decirme si habre jodido el emisor?
Es una FF8 UA .
Gracias.
Por Tonygran
Uff...eso espero .Gracias por la contestacion.
Por _ShoGo_
Yo de tí haría unas pruebas de alcance por si acaso
Por bgomez
No te lo pienses:

Haz unas pruebas de alcance. Eso de que te digan que no pasa nada, la verdad me parece un poco frívolo, o es que le ha pasado y no tuvo problemas (cosa que no quiere decir que tú no los tengas también), o es que no se ha leido las instrucciones de las radios ni los muchos posts que hay por ahí sobre el tema.

No digo que tenga que pasar nada, pero bueno, lo que se dice bueno para la electrónica no es. Así que asegúrate con unas pruebas de alcance.
Por rc-adiction
El problema de hacer eso es que la potencia generada por los transistores de radiofrecuencia no puede ser radiada y disipada entera por la antena, por lo que se sobrecalientan y sufren. Depende de la batería (autonomía) que te quedase y por ello el tiempo que han estado así. No tienen por qué haberse estropeado pero haz unas pruebas de alcance por si acaso.
Por José Luis González
bgomez escribió:No te lo pienses:

Haz unas pruebas de alcance. Eso de que te digan que no pasa nada, la verdad me parece un poco frívolo, o es que le ha pasado y no tuvo problemas (cosa que no quiere decir que tú no los tengas también), o es que no se ha leido las instrucciones de las radios ni los muchos posts que hay por ahí sobre el tema.
8) Pues no es frivolidad , sino 11 años de uso de una FF8, hasta que la carcasa, que no la electrónica dijo hasta aqui hemos llegado :cry: ........Hace años, descargaba la emisora dejandola encendida, despues antes los anuncios de problemas deje de hacerlo, por si acaso. Una vez, no creo que haya problemas y asi mi humilde comentario sin más :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!