miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por eddifly
Hola a todos los foreros de miliamperios, me presento, soy aeromodelista radio control desde 1980, luego tuve una inactividad desde 1995 hasta 2012 en que descubri el advenimiento del motor electrico y con ello la posibilidad de retomar mi viejo hobbie, dado que una de las razones principales de la interrupcion fue la suciedad generada por los motores glue y por la falta de espacio donde guardar los 12 o 13 aviones que tenia. Ya con mucho menos aviones, tres, y sin los problemas de suciedad y olor generado por los motores a combustible, pude retomar sin culpas este vicio. Tengo 70 años, vivo en Buenos Aires, Argentina.
Por supuesto que tuve que empezar de cero en cuanto a los motores y cuando googleaba para buscar conocimiento, muchas veces se me presento la opcion de encontrarla en el sitio de ustedes, donde ciertamente le he podido sacar mucho provecho. La mayoria de las dudas que tenia las pude aclarar en este foro por lo que decidi registrarme y tener respuestas mas precisas haciendo las consultas yo mismo. Desde ya les quedo a todos muy agradecido.
Por eddifly
Perdon pero cometi el error de poner motores glue en lugar de glow. Disculpen cuando lo relei ya era tarde porque lo habia enviado
Por jose blanco vico
Me alegro que retomaras el hobyy bienvenido y a disfrutar :D
Por gatovolante
bienvenido de nuevo al hobby, de parte de uno que también lo retomo después de unos años
Por mexillondarria
bienvenido, pasa hasta la cocina
Por CLAUDIO RAMON
Buenos dias estimados compañeros , el aeromodelista nace y se muere aeromodelista aun que lo allas interumpido muchos años siempre caes de nuevo al vicio de los avioncitos a radio control , si debo reconocer que en los años 80 para mi fue la mejor epoca cuando uno se lo curraba desde cero , donde tenias que agarrar la plancha de la casa y pegar el monokote al avion , donde usabas la pega escolar para armar tu aeromodelos y muchas cosas mas , sola mente existian motores glow y escasa mente a gasolina , y sobre todo la vieja generacion de modelos de aviones , como los de la casa SIG, GOLDBERG, TOP FLITE, DYNAFLITE , ROYAL , ETC.

Bienvenido al mundo de la madera y los servos saludos.
Por gatovolante
CLAUDIO RAMON escribió:Buenos dias estimados compañeros , el aeromodelista nace y se muere aeromodelista aun que lo allas interumpido muchos años siempre caes de nuevo al vicio de los avioncitos a radio control , si debo reconocer que en los años 80 para mi fue la mejor epoca cuando uno se lo curraba desde cero , donde tenias que agarrar la plancha de la casa y pegar el monokote al avion , donde usabas la pega escolar para armar tu aeromodelos y muchas cosas mas , sola mente existian motores glow y escasa mente a gasolina , y sobre todo la vieja generacion de modelos de aviones , como los de la casa SIG, GOLDBERG, TOP FLITE, DYNAFLITE , ROYAL , ETC.

Bienvenido al mundo de la madera y los servos saludos.
en mi caso, fue mi padre el que se presento a principios de los ochenta con el plano del milano de modelhob, luego le siguió un nemesis y después otros muchos. En los campos de vuelo coincidías con gente como Luis Cerezo, o Juan Baños, y se admiraba a aquellos que diseñaban, construían y volaban sus modelos, en palabras de Julio Toledo del Valle, "verdaderos aeromodelistas"... El tiempo y la tecnología han cambiado las conversaciones en los campos de vuelo, y ahora en cuanto nos descuidemos nos prohibirán volar sin una licencia de ingeniero nuclear por la universidad de michigan.... en fin.
Por eddifly
Quiero agradecer la bienvenida que me han dado, y si, recordar los 80 es muy lindo, a los nombres que menciono Claudio Ramon, agregaria Pilot, Marutaka, y modelos como el Curare, QB-20, Ace-20, California 20, Huayra (biplano de diseño argentino), ademas para mantenerme informado de lo ultimo recibia RC MODEL, que coleccione por varios años y que regale cuando me desprendi de todo lo relacionado con el aeromodelismo.
Saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!