- Jue, 20 Nov 2014 18:33
Hola a todos los foreros de miliamperios, me presento, soy aeromodelista radio control desde 1980, luego tuve una inactividad desde 1995 hasta 2012 en que descubri el advenimiento del motor electrico y con ello la posibilidad de retomar mi viejo hobbie, dado que una de las razones principales de la interrupcion fue la suciedad generada por los motores glue y por la falta de espacio donde guardar los 12 o 13 aviones que tenia. Ya con mucho menos aviones, tres, y sin los problemas de suciedad y olor generado por los motores a combustible, pude retomar sin culpas este vicio. Tengo 70 años, vivo en Buenos Aires, Argentina.
Por supuesto que tuve que empezar de cero en cuanto a los motores y cuando googleaba para buscar conocimiento, muchas veces se me presento la opcion de encontrarla en el sitio de ustedes, donde ciertamente le he podido sacar mucho provecho. La mayoria de las dudas que tenia las pude aclarar en este foro por lo que decidi registrarme y tener respuestas mas precisas haciendo las consultas yo mismo. Desde ya les quedo a todos muy agradecido.
Por supuesto que tuve que empezar de cero en cuanto a los motores y cuando googleaba para buscar conocimiento, muchas veces se me presento la opcion de encontrarla en el sitio de ustedes, donde ciertamente le he podido sacar mucho provecho. La mayoria de las dudas que tenia las pude aclarar en este foro por lo que decidi registrarme y tener respuestas mas precisas haciendo las consultas yo mismo. Desde ya les quedo a todos muy agradecido.