miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por trenti
Hola, saludos a todos los foreros.
Soy un usuario de Cantabria, bastante novato en el mundo del RC, aunque no nuevo en el mundo del Aeromodelismo, ya que practique durante muchos años el Vuelo Circular.
Dentro del RC me gusta todo lo relacionado con esta modalidad, aunque mas interesado en los Helicópteros.
Tengo varios helicóptero pequeñitos, 2 de 3 canales X-Power y otros 2 de 4 canales un Nine Eagles Solo Pro V3 y un 5015 Avatar, también un AR Drone y un cuatricoptero V929, también tengo por aquí medio tiradillo un helicóptero de 3,5 canales Spy Cam, el cual no logro que me funcione muy bien.
Bueno, después de contaros que modestos modelos componen mi hangar, pues deciros que estaré por aquí aprendiendo de todos, los cuales seguro que teneis mucha mas experiencia que yo.
Saludos.

PD: estoy a la espera de que me llegue de Bangood.com un V911-1.
Por javidjtech
hola trenti soy javier , y soy de cantabria, mandame un mp y nos ponemos en contacto,vuelo en renedo de pielagos en uun club ,. mandame un mp y te ayudo en lo que sea, gracias saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!