miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por HardWork
Saludos a todos... por aca desde Cuba. Hace un tiempo vengo siguiendo el sitio y quisiera agradecer en primer lugar a todos por el increible trabajo que hacen para mantener el hobby y tratar de llevar a todos las ideas y soluciones a las que se enfrentan a diario.

Soy nuevo en el hobby, y aunque llevo ya varios años estudiando el tema, ahora es que me pude hacer de la electronica para comenzar a volar RC. :roll:
Al no tener acá tiendas especificas para el hobby, se nos hace en extremo dificil conseguir los materiales y suplementos, así que nos apañamos como podemos, haciendo uso de materiales alternativos...

Me gustaria que en la medida de las posibilidades, pudieran sugerir ideas para la construccion de modelos usando los materiales mas básicos posibles, teniendo e cuenta que no tenemos deprón acá, ni foamBoard, incluso ni poliestileno Extruido, solo expandido.

Muchas gracias de antemano por todo.
Saludos.
Por HardWork
Gracias unomás. de a poco iré publicando el proyecto en el que estoy ahora, y quizas me puedan echar una mano, dudas tengo un montón...
Por HardWork
Estas son algunas fotos del Cessna 182 que esoty costruyendo, las fotos son un poco viejas, ya le falta menos.
luego veré si subo alguna mas actualizada. Como soy principiante en el tema, y cunca he volado, he optado por poner la helice sobre las alas, sobre un pilón pues tengo pocas y mucho miedo de romperlas en los primeros vuelos.
Adjuntos
IMG_20180916_083616.jpg
IMG_20180916_083535.jpg
IMG_20180916_083329.jpg
Por alkca
Hola amigo Cubano!!!
bienvenido.