miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por JSGnet
Hola a todos encantado: Me llamo Jesus y soy de Granada.

Me he registrado porque llevo mucho tiempo leyendo este foro y de tanto leer conozco como si fueran mis amigos (aunque ellos a mi no claro esta, jejeje) a antiguogrumete, Rafatipe, Hellboy... por mencionar algunos nombre que me viene ahora mismo a la cabeza ahh!!! y a aniretak que se me olvidaba uno de los que trabaja intensamente y bueno otros tantisimos que han ido llenando este foro de cosas interesantísimas y que desde ya les doy las gracias por compartir con los demas sus avances, sus errores, e incluso por trabajar para este foro (traduciendo kk2 o el manual....).... en fin que no quiero enrollarme que encantado de entrar a formar parte de este pedazo de foro para esta pedazo de afición.

Hablando resumidamente de mi: me llama mucho la atención desde pequeño (ahora tengo 33años) el aeromodelismo y el radio control en general, con deciros que mi padre era aficionado también y en su casa hay otros dos aviones más algún proyecto empezados desde hace 15 años. He visto algún que otro avión de vuelo circular estrellarse que ahora vive en una bolsa en algún trastero y bueno pues yo he tenido desde coches dirigibles por cable a robot teledirigibles transformes, coches deportivos RC, coches de ruedas grandes de tacos, scalectric, helicópteros… todo lo que se maneje desde un mando, jejeje
Bueno pues ahora tengo en mente un cuadricoptero. Me llamo muchísimo la atención un DJi que vi en una pista junto a un pueblo cerca de Granada (Chimeneas) que es específica de aeromodelismo (es una pasada, alguna vez he escuchado que era la más grande de España pero no sé si es una exageración de algún amiguete y se prevé hacer una de Helicópteros superchula también). Pues el caso es que un día que estuve me enseño su DJi phamton un amigo miembro del club de aeromodelismo y me quede impactado con su estabilidad y lo divertido que es de manejarlo y con menos riesgo de aporrizarlo como dicen por aquí.

En fin que vaya tostón os he metido para empezar…. Jeje Un saludo y nos leemos
Por jhedare
Hola de toston nada
Jejejejee
Bienvenido
Saludos desde galicia

Y felices vuelos
Por Asolana
Hola vecino
si te pasas por la costa ,, llámanos,
los domingos solemos llevar algún cable para que puedan probar suerte los "novatos".... jejeje

Bienvenido.
Por JSGnet
Hola si me paso por la costa te aviso si. Y gracias a todos por la bienvenida. Me estoy estudiando el hilo del quad por menos de 150€.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!