miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por davidmor
Hola a todos los del foro
Vivo en la selva amazónica de Perú, tengo dos aeromodelos, uno lo armé y el segundo lo construí desde "-1" por que lo hice desde árbol jaja, acá tenemos balsa gratis, incluso lo queman, lo complicado es los accesorios, pero ahí estamos, un pequeño grupo muy entusiasta, saludos...
Por unomás
Qué suerte tener balsa gratis, aunque cortarla a 2mm por ejemplo para hacer costillas ya no lo veo tan fácil.
He visto alguna foto de la construcción de un fuselaje vaciando el tronco de un árbol de balsa :shock:
Para qué usar cuadernas cuando lo puedo hacer de una pieza :lol: :lol:
Saludos desde España.
Por davidmor
Bueno, yo corto 2 mm sin mayor problema, y con sierra circular, van unas imágenes para que se vea como es acá el asunto, y una foto del resultado, un orfiler, que tal se vé...
Adjuntos
SAM_1131.JPG
Árbol de madera balsa (estuvo a punto de ser quemado)
SAM_1162.JPG
Transportando los trozos de balsa...
SAM_1812.JPG
Aserrando la balsa en el taller
SAM_0070.JPG
Armando el ala, con cuadernas o costillas de 2 mm
tuy_zuy.jpg
El orflier ya listo, aún no ha volado por que tiene la bujía quemada y acá no consigo...
Por TIO JUAN
:P Que gozada, y que buena pinta tiene esa balsa, ...para que luego digan que la balsa esta en decadencia, :mrgreen:
...Por cierto, bienvenido al foro, y felicidades por el Avion esta guapísimo, imagino volara de igual forma.

Saludos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!