miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Daniel HLD
Hola a tod@s, una birrillas virtuales al personal.
De mi decir q me llamo Daniel, soy de Madrid, vuelo drones a nivel profesional para inspeccionar lineas de alta tensión y tengo varios pajaritos con los que intento dominar los cielos.
Vuelo con un Matrice 600, un S900, Inspire, F450 con Naza y Apm, F550, y para uso lúdico un TBS discovery, Vortex 150 y un racer de nueva construcción ya que estoy intentando dominar el modo Acro y el Betaflight
Buenos vuelos a todos y permitidme preguntar lo q no se y compartir lo poco q se.
Salu2 y gracias a los administradores x dejarme entrar.
Por Luis Gil
Bienvenido.

Volando también S900 y MD4-1000 para levantamientos fotogramétricos, además de ala fija para grandes extensiones. A tu disposición.
Por Daniel HLD
Gracias x la bienvenida, el ala fija, mi asignatura pendiente, he visto un converger q cambia de modo dron a ala q me ha gustado, a lo mejor me decido a caminar ese camino.
Por Luis Gil
El Converge no te lo recomiendo, que además es caro. Como juguete es divertido pero no vale para mucho más, en todo caso para aprender de las transiciones entre estacionario y traslación. Te recomiendo más el hilo que ha abierto LUAR hace poco para hablar de este tipo de aviones híbridos o VTOL.
Por Daniel HLD
Gracias x el consejo, a ver si doy con el hilo.
Tengo el problema que me gusta casi mas montar las aeronaves que volar, :):):)
Voy a asumir la curva de aprendizaje de las alas, luego el lidar desde alas.
Buenos vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!