- Mié, 26 Oct 2005 23:22
Pues señores despues de ver la cantidad de personas que lo han construido y de ver la pagina de ramon barroso me he decidido a construir un roque, lo voy a hacer de 2 ejes (alerones y profundidad) y voy a usar ya sea 2 miniservos GWS o 2 micros que tengo por ahi
Tengo varias dudas que quisiera su ayuda
Alguien ha usado cinta de carbono en lugar de balsa para los largueros del ala??
cuanto pesan las baterias que usan y de que capacidad son?? yo tengo unas de 8 celdas de 1100ma que pesan 170g ¿valdran??
pienso usar por el momento un 400 con helice directe de 7" que es la que traia un piper electrico que paso a mejor vida cuando yo me iniciaba en esto
y por ultimo
Cuanto es el peso total que deberia tener mi avion para que vuele decentemente??
ya les pondre fotos del proceso
Tengo varias dudas que quisiera su ayuda
Alguien ha usado cinta de carbono en lugar de balsa para los largueros del ala??
cuanto pesan las baterias que usan y de que capacidad son?? yo tengo unas de 8 celdas de 1100ma que pesan 170g ¿valdran??
pienso usar por el momento un 400 con helice directe de 7" que es la que traia un piper electrico que paso a mejor vida cuando yo me iniciaba en esto
y por ultimo
Cuanto es el peso total que deberia tener mi avion para que vuele decentemente??
ya les pondre fotos del proceso
Volando :
Trainer sky Rider machI,
y por estrenar : mi version bimotor del roque
en proceso:
Delta 50" con motor .40LA, Kitecar .15 me-163 en foam para speed 400, DeHavilland Beaver .46 entre otros,
son 23 trastos en total
Trainer sky Rider machI,
y por estrenar : mi version bimotor del roque
en proceso:
Delta 50" con motor .40LA, Kitecar .15 me-163 en foam para speed 400, DeHavilland Beaver .46 entre otros,
son 23 trastos en total