miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por jcvt
Hola , me llamo Juan Carlos y soy dominicano , actualmente vivo en Mijas y me gusta construir. Recién he comprado un GP Super Skylbolt. Me podría alguien orientar cual tienda vende todos los accesorios en España.

Saludos
Por unomás
Bienvenido al foro.
No entiendo bien tu pregunta.
¿Con lo de accesorios te refieres a repuestos/piezas concretas para ese avión o a todo lo que se necesita para ponerlo en vuelo como: servos, ruedas, conectores, motor, etc.?
Saludos.
Por jcvt
Gracias por responderme.

Me refiero en concreto a ruedas, tanque, mangueras,fitros, clavijas ,tornillería , monokote, prgamentos , plancha etc.

He dado un vistazo en algunas tiendas pero parecen ser más especializadas en ARF. Me gustaría si es posible comprarlo todo en un solo sitio. Algo como Towerhobbie.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Por unomás
Hola.
Tower hobbies es USA ¿Por qué no compras en España o Europa?
El transporte será más barato y te ahorras los posibles pagos en la aduana si compras fuera de la unión europea.
Saludos.
Por jcvt
Hola, a eso me refiero , me gustaría comprarlo todo aquí y en una sola tienda, pero por lo que he visto la gran mayoría de tiendas incluyendo locales venden mucho ARF, coches heli etc y poco material para construir. Si me puedes recomendar alguna estupendo.

Saludos
Por Diego Gil aguila007
Hola yo soy de Marbella aquí tienes un tienda que venden depósitos hélice ruedas etc se llama mundo hobby, por si le quieres echar un vistazo, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!