miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos, mentes voladoras!

No se lo que ustedes piensan de la marca Jamara, queria saber algo sobre este avión para poner le un mvvs 26cm3 si alguien lo conoce por favor una ayuda.

Muchas Gracias

Tony
Por Sami
Jamara ha tenido ya tres modelos de Giles de 1800mm de envergadura, cada vez lo van aligerando mas, el actual vuela muy bien y en mi club lo tenemos motorizado con el MVVS 26cc de gasolina, es un conjunto bueno para acrobacia pero no es un avion de 3D, por lo demas es una buena eleccion, eso si, asegurate que se trata del ultimo modelo.
Por Tony Arantes
Buenas Sami gracias por tu consejo.

Ya vi que tienes un funtana 90 con 26cm3 mvvs es facil de colocar o dificil es que lo mostre a un amigo que tiene uno solo con 120 4T, y tiene un extra 300 jamara con 26cm3 mws y lo tira para poner lo en el funtana diz me si tiene cosas a tomar en cuenta.

Gracias
Por Sami
Pues la verdad es que la unica cosa que tiene el Funtana como extra es que la cuaderna parallamas tiene un velo de fibra y epoxi y el tren es de fibra (de la casa Fibrojet) para tener altura suficiente con una 20*6 de helice que llevo, por lo demas no tendras ningun problema en ponerle este motor al Funtana.

Yo llevo los dos servos de profundidad y el de direccion en cola para facilitar el centrado del avion y listo, es un buen conjunto, muy economico a la hora de volar ya que ese motor gasta poquisimo.

El tanque que llevo de combustible es de 300cc, suelo volar unos 15 minutos por vuelo y cuando bajo tengo medio tanque asi que es una tonteria poner un tanque mayor.

El escape que usa el motor es el BCM.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!