miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
Pos ná, que sepáis simplemente que me lo estoy pasando mejor que un niño pequeño, y para muestra os paso una foto de esta misma tarde en Zarautz volando mi Ion y haciendo pasaditas para que silvara bien fuerte. Y mañana.... playa o ladera¿? dificil decisión!

S2 a todos!!!!
Adjuntos
zarautz.JPG
Por otein
Pues nada a disfrutar y a dar envidia al personal!!!
:D :D :D
Que usted lo disfrute :wink: :wink: :wink:

Saluda a Borja de mi parte.
Por christian
Hola soy Christian,del Club de Planeadores del Kayua de Zarautz.
Os escribo para deciros que los que podaís acercaros a estas estupendas laderas de Zarautz,lo hagaís sin reparos al igual que Javi Guille Borja y muchos más,estamos los compañeros del club casi siempre pegándonos con las gaviotas para volar en estas laderas,y para lo que queraís,sereís bienvenidos. Eso sí, como en todos los lugares, antes de volar pedir frecuencias,no vayamos a pegarnos un chapuzón en busca del avión perdido.
Saludos desde Zarautz.
Por borja aerosedis
amigos,
si algun dia me pierdo, podreis encontrarme en Zarautz!!!
que gente!!!, que ladera!!!, que vistas al mar!!!, que montaditos y que surferas!!!!!! tienen
ahh, el paraiso 8) :lol: :wink: :wink: :wink:

christian, siento no haberme podido despedir de ti y tu mujer :oops:

Javi mas aun siento no haberme podido encontrar contigo, en otra ocasion sera!!! ok? :wink:
Adjuntos
zarautz1.jpg
Por JaviSorando
No te preocupes Borja, que ya tendremos tiempo de compartir ladera ;) además, ya he visto que la Seu tampoco está tan lejos del mapa de Madriz como parece conque antes o después me daré un paseo por allí.

Bueno.. al final hoy ha tocado playa, pero vamos, sus pongo otra fotico que tomé ayer de un amigo de Zarautz que me estuvo enseñando todos los truquillos de la ladera indicándome las mejores zonas, ascendencias y forma de aterrizar!!! Muchas Gracias!
Adjuntos
zarautz2.JPG
Por christian
JaviSorando escribió:No te preocupes Borja, que ya tendremos tiempo de compartir ladera ;) además, ya he visto que la Seu tampoco está tan lejos del mapa de Madriz como parece conque antes o después me daré un paseo por allí.

Bueno.. al final hoy ha tocado playa, pero vamos, sus pongo otra fotico que tomé ayer de un amigo de Zarautz que me estuvo enseñando todos los truquillos de la ladera indicándome las mejores zonas, ascendencias y forma de aterrizar!!! Muchas Gracias!
Hola de nuevo,soy Christian tan sólo decirte Javi,que nuestro amiguete del pañuelo pirata es Patxi,de todas formas es inconfundible en la ladera.
Y para Borja,siento no haberos despedido,debido a un compromiso de última hora,pero ya sabeís donde nod teneís,si nos necesitas mándame un privado,para lo que sea.
De paso informaros que volvemos a tener la web en marcha, tan sólo falta actualizarla un poquillo( www.clubkayua.com)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!