miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por abe-rex
Hola muy buenas, estoy ya un poco desesperado con la instalacion del helicommand , haber si vosotros que sois unos fieras me podeis echar una mano.
Pues bien, tengo todo listo , la istalacion esta correcta y todo fuciona como deberia excepto un detalle. Cuando inclino el heli hacia adelate el plato lo corrige y lo hace bien, tiende a ponerlo horizontal, pero el movimiento de alaveo hace totalmente lo contrario. Es decir si inclino a la derecha el helicommand me iclina el plato tb a la derecha.
Pienso que esta claramente relacionado con el paso uno de la programacion y es aqui donde no se esactamente como hacerlo y despues de mil pruebas no consigo dar con la tecla.
¿Como programo esactamente este paso? Estando el el paso 1 de la programacion dejo el bootn pulsado y sigo la secuaencia como pone el manual, alaveo derecha y al centro , alante y al centro, cola derecha y al centro.... l terminar suelto el boton y paso al pso 3.
¿que ago mal?
Bueno perdon por el ladrillo pero esto hoy ha podido conmigo :( me voy a dormir pk y no puedo mas. Espero que mañana consiga solucioarlo.
Saludos y graciassssss....
Por Angelus
Hola Yo tengo instalado un Stabilizer tambien de Robbe, imagino que igual que me paso a mi debes programar al helicomander diciendole que algun servo esta invertido. A mi me paso algo similar hasta que programe mi Stabilizer, en señandole que el servo de alaveo estaba invertido.

Espero lo puedas poner a funcionar pronto, y si eres de Madrid ver que tal vuelas con el, por cierto a que heli se los has instalado?

Yo lo tengo instalado en un Logo 10 de Mikado.

Angelus.
Por Hulklian
Buenas,

yo lo voy a instalar en un Trex. Acabo de terminar la parte mecanica y espero seguir con la electronica en breve y entonces tendremos duydas similares. De todos modos si haces una busqueda de helicommand en el foro veras que ya hay mas foreros con el chisme.

Un saludo
Por abe-rex
Muchiisimas gracias amigo, ya lo he solucionado, invirtiendo uno de los servos y volviendo a programar. Muchiiisims gracias por tu ayuda. :) .
Tengo otro problema que me a surgido justo despues de configurar porfin el helicomand.
HOs comento, aller estuve provando como unas 8 o 10 horas sin dar con la conbinacion correta, el servo de cola estubo bien configurado desde el principio salvo que hacia un poco de ruido como si la sensibilidd estubiese muy alta, pues bien no le di importacia. Pues esta mañana mientras estaba flipando de lo bien que iva el plato al fin el servo de cola ha dejado de hacer ruido , lo he tocado y estaba muy muy caliente... Achicharrado!
¿que ha pasado? ¿se ha quemado por exceso de trabajo¿ , He puesto un servo nuevo y tiembla como el anterior asi que lo he quitado rpidamente. Tambien tengo un servo digital graupner de 4.8voltios y no se si lo puedo utilizar con el helicomman asi como si lo tengo que enchufar con un reductor de voltaje.El cable del pc no lo tengo pk no lo encuentro en ninguna tienda que lo tengan en stock.
Saludoss..

Pd. Lo estoy montando en un t-rex sev2.
Por Hulklian
Buenas,

segun las instrucciones, puedes usar un servo digital con el helicommand.
De todos modos algo tienes mal configurado porque no es normal que se queme el servo, a lo mejor el ajuste del gyro del helicommand demasiado sensible ? :roll: si no recuerdo mal se puede ajustar mediante un canal adicional (Todavia no lo he hecho)..

He visto mas arriba un post sobre el helicommand, a lo mejor es mejor que pongamos todo alli.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!