miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
Pero, por un poco mas tienes el de 7 canales con filtro ipd que te aseguras casi 0 de interferencias, yo tuve uno como este y no me funcionaba, con el variador en un glider, fué cambiarlo por el el 7 canales y con el filtro ipd y se acabaros los problemas.
Por Lucky_Flight
Un compañero del club tiene ese mismo receptor. Le funciona bien, todo correcto. Luego está la opción de comprar un receptor con el sistema IPD que te comentan, y que sale algo más caro. Al final es cuestión de elección........

Saludos,
Por Jaroja2
Otra pregunta que se me viene a la mente,mi emisora es Futaba,seran compatibles, lo pregunto porque no tengo ni idea del tema,me imagino que si pero haber si alguno me lo confirma
Por Botafume
Jaroja2 escribió:Otra pregunta que se me viene a la mente,mi emisora es Futaba,seran compatibles, lo pregunto porque no tengo ni idea del tema,me imagino que si pero haber si alguno me lo confirma
Sí, si ambos son PPM.
Por antoñete
Yo lo tengo funcionando con una futaba 4EX y me va DPM. Eso si, tambien me recomendaron (por un poquito mas) pillar el 7 canales, dicen que va mucho mejor, seguramente si tendria que comprar otro seria el de 7 canales... pero como me he pasado al 2,4...

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!