miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por OscarKun
Hola.

Acabo de hacerme con una, y a mi me esta pareciendo una emisora impresionante. Claro que como vengo de una FF7 también es normal... :lol:

Algunas de las diferencias con la FF9 son;

-Pantalla de mayor tamaño y retro iluminada.
-15 modelos en la memoria en lugar de 12
-7 puntos en vez de 5 en las curvas de motor y paso
-8 tipos de plato ciclico en vez de 6
-2 mezcladores de Giro en vez de 1

Te hablo en modo heli, de avión ya no se.

Por otra parte es una emisora muy facil de programar, si eres ¨Futabero¨no tendrás ningún problema con hacerte con ella. Además, tiene un pequeño joystick que hace que navegar por los menús sea una delicia.
Lo peor para mi es la batería que trae, y el modulo en 2,4 es un poco feo, un pegote....

Pilla tela, no te arrepentirás.

Saludos.
Por Eugenio Aguado
Muchas gracias por tu respuesta.

Ya e adquirido una recientemente y me parece fantástica. Si es realmente fácil de programar. Ya que tiene un modo básico y otro avanzado. Una emisora muy intuitiva y fácil de manejar. Además tiene tres cronómetros de tiempo que puedes asignarlos como quieras. Yo lo utilizare para f5j y veleros en general.

Es cierto que el modulo de 2,4 es un poco antiestético pero la emisora en general esta muy bien. Yo creo que he acertado en adquirir este modelo en concreto. Creo que satisfará todas mis necesidades.

Además creo que me a salido por un buen precio 459 € en Azor Madrid.

:lol: :lol: :lol:
Por OscarKun
Te a salido muy bien de precio, mas barata que a mi.... 463€ en Aeromodelo...
Yo a parte me e pillado el modulo sintetizado en 35Mhz ya que mis helis usan de momento ese sistema, aunque no descarto pasarlos a 2.4, la verdad es que es muy cómodo no tener que desplegar la enorme antena telescópica que trae (mas grande que la de la FF7...) y la mierda de antena de los receptores en 35 que a veces no sabes ni por donde meterlos...

En fin, muy buena emisora.

Dudaba entre esta, la 12FG o pasarme a la competencia con una DSX9 de JR, y al final creo que hecho lo correcto...
La 12FG demasiada emisora para mi, muy complicada, no pantalla retro iluminada.
La JR, cara, demasiado exclusiva y sistema de programacion diferente al que estoy acostumbrado, osea Futaba, no retroiluminacion.

La FF10 cumple perfectamente con lo que busco,para mi es la ideal.

Bien por Futaba :D
Por OscarKun
Me a salido por 89€ también en Aeromodelo. Pero acabo de consultar la web y ahora lo venden por 95€... :shock:

Decir que acabo de pasarme definitivamente a los 2.4. La semana pasada me cargue la antena de mi receptor en 35 y al final e pasado de repararlo y me e pillado un receptor Futaba de 7 canales en 2.4. Haber que tal.... Al final me e pillado el modulo pa na.... bueno, nunca se sabe si habrá que volver a los 35...

Un saludo.
Por pedrosar
Si no tienes prisa pronto estara aqui la nueva ff10 cg
Saludos
Por OscarKun
Es la misma, pero cambia algunas cosillas. Como bien dices viene directamente en 2.4, con la antena instalada como dios manda. Peeeeero lleva el modulo fijo, es decir, que no puedes cambiarlo por otro en 2.4 de otra marca o por el de 35Mhz....

A parte lleva algún menú mas en modo heli, y lo mas importante, viene con los nuevos receptores Futaba FASST HS de alta velocidad.

Yo prefiero la mía, ya que me da mas posibilidades, y por lo de la antena ya e visto por hay algún tutorial para poder ponerla por dentro...

Saludos.
Por johnnyx
Si llamas a cualquier tienda, llamas haber si tienen stock, y les pides haber si te la pueden vender por el precio anterior.

La causa de que hayan subido los precios es FUTABA. Ha debido de haber quejas de que en España se vendían casi a precio de coste y han obligado a los comerciantes a que subieran los precios o sino no les dejaban vender más, además de usar una medida de un aumento de un 5% en el precio de saldo, es decir, el precio al que lo adquieren los puntos de venta.

Para que veáis que la crisis no amedrenta a algunas grandes empresas, ni amedrenta ni les hace aprender de que las marcas menos conocidas están poniéndose casi a la misma calidad que futaba y las grandes marcas...
Por ZE Afonso
Eugenio Aguado escribió:Me entro la curiosidad y estado indagando un poco por la web de futaba y parece que a primera vista. La primera diferencia que veo. Es que viene la antena de 2.4 directamente donde tiene que ir. No como la nuestra que sale del modulo 2,4. por lo demás parece que es la misma.

http://2.4gigahertz.com/systems/futk9255.html
Cuando hay quejas y la gente pide algo a gritos pos los fabricantes se ponen las botas. Como el modulo extraible es una patata a la gente no le gustaba por eso han echo una version totalmente 2.4

Podian haber echo un modulo mas delgado con antena hacia arriba como la 12FG y asi seguiria funcionando tambien en 35MHz porque en un futuro proximo el 2.4 puede cambiar y entonces podràs usar otras frequencias.

La diferencia de la nueva es que le han corregido los BUGS que tienen/tenian las primeras que salieron y ademàs incorpora la funcion Swash Ring para Helis.

Los defectos en mi opinion:
- 9 puntos en vez de 7 seria lo logico, mas linear.
- traducciones de idiomas de risa, peor no lo podian hacer
- bateria NiCd o NiMh según el pais
- potenciometros A - B - C no digitales ni tampoco emiten pitidos
- la ruleta negra PUSH es horrible comparada con la de la FF9
- No Actualizable ni tampoco incorpora tarjeta de memoria

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!