miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, a ver si me echais un cable que me va a explotar la cabeza.

he provado de varias maneras y con diferentes servos de cola y nada de nada.

Con Tower pro SG-90: Enciendo el gyro, selecciono servo analógico y respuesta lenta, enchufo el servo. Ajusto la cola mecanicamente y cuando está clavada que apenas se mueve para ningún lado, activo el bloqueo (lo tengo en modo GY Nor: 50% avcs: 100%) y empieza a rotar hacia la derecha, ¡¡y con la ganacia al máximo!!

Con el servo align DS520: enciendo el gyro, selecciono servo digital y respuesta rápida, ajusto los límites del recorrido igual que hice con el anterior y empiezo asignándole ganacia Nor: 50 % y AVCS: 100% , ajusto la cola mecánicamente para centrarla sin bloqueo, activo el bloqueo...... ¡¡¡ OTRA VEZ IGUAL!!! Se empieza a rotar hacia la derecha

Por favor, que alguienme ayude que voy a explotar, que hago mal?
HOLA ,ajustas el gyro en modo normal,,levantandolo primero para luego pillar ese centro y meter bloqueo de cola?,,si es asin,,,yo no digo nada mas que luego me abucharan.. :lol: :lol: :lol: :lol:

suerte

saludos
Claro, lo he ajustado de 2 maneras distintas, 1º ajustando el centro de la cola sin bloqueo hasta que no se mueva el heli (desplazando para ello el servo de cola) y una vez conseguido centrar el heli, activo bloqueo y .... se mueve!!

Y luego poniendo los brazos del servo y del rotor de cola (link varilla-rotor de cola) los 2 a 90º y tampoco...

Que hago?

1: Me pego un tiro?
2: Quemo el heli?
3: Me paso a coleccionar muñecas?

:evil:
eso huele a configuracion de emisora, estas seguro que la cola se va con el bloqueo activo (led verde encendido) y no alreves, porque si es como tu dices parece mas de la emisora.
revisa que no tengas alguna mezcla activada, yo borraria la programacion del heli y la haria de nuevo aunque sea basica para probar.
supongo que habras comprobado los limites de recorrido, el sentido de compensacion del giro y la direccion del mando de cola?
que las palas de cola giren en sentido correcto, y qie el borde de ataque sea el correcto, que la correa no salte....
He probado con otro gyro LT-2100 que me han dejado y me pasa lo mismo, osea que soy yo y no se cómo ponerlo....

Conecto el gyro y al encenderse selecciono servo digital, direccion de rotacion y respuesta del gyro correcta, rotate speed media, conecto el servo digital (Align DS520) y con la emi con los E.point del servo de cola al 100% ajusto los límites del recorrido del servo en el menú del gyro para cada lado.

Luego ajusto el punto neutro mecánico de la cola, echo a volar y empieza a moverse lentamente hacia un lado, le subo la ganancia y sigue, hasta llevar la ganancia al 100% y no llega a hacer cola de pez.....

he probado con otro servo de cola, un tower pro SG-90 analógico, y configuro el gyro igual pero poniendo servo analógico y pasa lo mismo.

He probado hoy con otro gyro LT-2100 que me han dejado y me pasa igual. Definitivamente el gyro está bien y los servos también, pero no sé qué me pasa que no lo logro clavar.

Alguna idea?

Por favor.... si no lo logro dejar bien, vendo el gyro y el servo y a tomar por saco. :evil: :evil: :evil: :evil:
¿Seguro que tienes los subtrims en el centro?
Salu2.

Por cierto...¿Que emisora es? Imagino que sera programable...
Si, estan los subtrims a 0.

La emisora es una eurgle 9ch

Pero vamos, que no lo puedo configurar y no me voy a marear más el coco. Le pongo de nuevo el Gyro Esky y a tomar por saco.

Lo he puesto a la venta, por si a alguien le interesa: emisoras-receptores-servos-f25/vendo-gy ... 38921.html

Un saludo y gracias de todos modos a todos los que me habeis echado un cable.
si el receptor es de 2,4 Gz, yo he tenido problemas de compatibilidad con servos digitales, puede que vallan por ahi los tiros pruenba con otro receptor y si es de 35 mejor
yo llebo ese giro en el trex pro, con su servo y tampoco va 100%, se ha quedado un poco anticuado, me hace driftin, y en los piros se va la cola, un poco, pero se va.
por el precio de ese tienes mejores.
jaimerioco escribió:por el precio de ese tienes mejores.
¿Cuales?
Un poco mas de informacion :mrgreen:
Salu2.

La verdad es que el mercado de gyros a aumentado ultimamente bastante ...
Joder, pues mi amigo lo tiene en un HK450 con un servo de cola Tower Pro SG-90 y le va clavado, clavado. El suyo lo monté en el mio y nada, seré yo, que soy un manazas...

Bueno, que el mio está en venta. Ya lo sabeis. A unas malas lo rebajo a 55 pavos. :evil:
planatlas escribió:Joder, pues mi amigo lo tiene en un HK450 con un servo de cola Tower Pro SG-90 y le va clavado, clavado. El suyo lo monté en el mio y nada, seré yo, que soy un manazas...

Bueno, que el mio está en venta. Ya lo sabeis. A unas malas lo rebajo a 55 pavos. :evil:
Habria que probar con tu emisora en el heli de tu amigo a ver si se reproduce el problema con lo cual ya sabrias entonces la solucion...
Salu2.
Bueno, ya lo solucioné.

Emisora de casa, receptor de casa, gyro de casa (El esky Con bloqueo) y servos SG-90 en plato y cola.

Va fiiiiiiiiino como la seda y encima ajusto la ganancia del gyro desde la emi directamente con la ruedecita. Empecé a volar el belt directamente con la emi programable, pero ahora me gusta más la que trae de casa. Más sencillo y vuelo mejor. :shock:

un saludo!!!!!!!!! :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!