miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por MATEU SOLER
YA COMENTE EN UN POST HACE UN PAR DE SEMANAS EL PROBLEMA QUE TENIA CON MI MOTOR DA 100.QUE NO ME ACELERABA PROGRESIVAMENTE.ESTA SEMANA PROBE UNA PALA 27X10 DE MADERA EN VEZ DE LA 28X10 DE CARBONO Y EL MOTOR RESPONDE MAS ALEGREMENTE EN BAJAS PERO CONTINUA TENIENDO UN PUNTO EN EL RECORRIDO DEL STICK EN QUE EL MOTOR SE DISPARA.ME PARECE QUE VOY A CAMBIAR LOS ESCAPES POR ESTOS.
http://www.jtecrc.com/gianttwinmufflers.htm
ALGUIEN QUE TENGA ESTE MISMO MOTOR LOS A PROBADO.
GANARE PROGRESIVIDAD EN LA ACELERACION.
TENDRA EL MOTOR MAS BAJOS.
PERDERE POTENCIA.
GRACIAS Y UN SALUDO.
Por manuel piper
¿ Por qué no pruebas el silenciador que recomienda Toni Clark ?
Por MATEU SOLER
LOS QUE TENGO MONTADOS SON ESOS MISMOS
Por manuel piper
te recomendaría que te pusieses en contacto con la tienda donde lo comprate o directamente con Toni Clark en Alemania para comentarles lo que te ocurre, si es que tienes bien carburador el motor eso que te pasa es muy extraño, mandeles un email.
Por ferranbonet
como has quedado , hablaste con tony clarck , si no es asi habla con el contesta muy rapidamente a cualquier duda`.
Por MATEU SOLER
pue no contacte con el.pero por lo que valen y por el poco trabajo que cuesta cambiarlos voy a probar con unos pitts.no son muy caros y yo pienso que si que resultara mas lineal y con mas bajos.que es lo que necesito para vuelo 3D que el lo que a mi me gusta.ya lo comentare por aqui cuando los pruebe.
los pedi en evo engines y me dijeron que la semana que viene los tendria
gracias.
Por Michi
Prueba con una 26/10, creo que es un problema de falta de rodaje, entre la "dureza" y la pala... :roll: por curiosidad haz la prueba
Por ayayay
Si, contesta rapidamente pero lo primero que se le ocurre. Por experiencia propia, te recomiendo el pitts original de DA. Es muy grande y feo pero es el que mejor va (el propio Toni Clark lo ha añadido a su catalogo ante la evidencia). Yo mismo he hablado con los de DA y me han dicho que su escape o uno de los que recomiendan en su pagina (MTW y otros que no me acuerdo).

Solucion barata: 2 pitts originales DA

Solucion cara: resonadores MTW (si tienes hueco, claro)
Por Sami
Con los Pitts originales de DA esta claro que vas a ganar mucho en bajos, pero vete preparando a las malas caras en el campo de vuelo, el motor sonara como una Harley. :wink:
Por ayayay
El sonido de un DA no puede molestar a nadie con poco de sensibilidad, aunque sea a escape libre.

A mi me molestan mas los "mosquitos" con motorcitos chillones, sobre todo cuando los estan rodando (lo que daria por no oirlos mientras vuelo...)
Por Sami
ayayay escribió:El sonido de un DA no puede molestar a nadie con poco de sensibilidad, aunque sea a escape libre.

A mi me molestan mas los "mosquitos" con motorcitos chillones, sobre todo cuando los estan rodando (lo que daria por no oirlos mientras vuelo...)
Totalmente de acuerdo, yo soy el primer gasolinero, pero no todos comparten nuestros gustos. :wink:

P.D.- A escape libre es insoportable hasta mi 26cc de MVVS. :lol:
Por MATEU SOLER
TENGO LA SUERTE DE QUE EN MI CLUB ESTAMOS UNOS 35 SOCIOS.DE LOS CUALES UNOS 15 SOMOS LOS QUE VOLAMOS HABITUALMENTE Y TODOS NOS LLEVAMOS MUY BIEN.NO CREO QUE RECIBA QUEJAS POR PARTE DE MIS COMPAÑEROS :? ESO ESPERO.
LOS ESCAPES PITTS YA ESTAN PEDIDOS A VER SI LA SEMANA QUE VIENE ME LLEGAN Y PARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA PUEDO PROBARLOS.
DE TODAS MANERAS TAMBIEN TENGO UN DA50 TAMBIEN CON ESCAPE PITTS Y LA VERDAD NO ES QUE SUENE TAN MOLESTO.Y LA VERDAD ES QUE ME TIRA UN MONTON.LO LLEVO EN UN EDGE DE SABLE Y ME LO SACA DEL TORQUE COMO UN MISSIL.
Adjuntos
DSC01847_edited.JPG
Por Sami
Pero seguro que el DA-50 lo llevas con otro pitts, yo tambien tengo uno con un Piits de BCM y va perfecto, pero los pitts de DA son la ostia, mas cañeros que los BCM y Slimline pero mas ruidosos, estos solo llevan una salida pero gordota. :wink:
Por ayayay
El PITTS de DA es este, reconocido por muchos como el mas prestacional, y el propio Toni Clark reconoce que lo han empezado a importar a instancias de clientes Españoles, Portugueses, Italianos e Irlandeses, con restricciones de ruido mas "relajadas"
Adjuntos
pittsDA.JPG
Por ayayay
lo notaras sobre todo en que tienes mas bajos, el motor sube mejor de vueltas y que se calienta menos.

conozco un tio en DA, un tal Brian Hueffmeier, que es muy bueno y sabe mucho. el es quien me ha dicho todo esto, que luego he visto impreso en otros sitios
Por ayayay
por cierto, estan preparando un DA-200

saldra en primavera (finales) y, con perdon del moderador, va a ser LA POLLA

os lo digo por si alguien esta mirando algo en esa cilindrada y le gustan los DA, si puede esperar un poco quiza merezca la pena
Por ayayay
y aunque alguien pueda pensar lo contrario, los de DA no me dan comision (aunque todo se andará)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!