- Mié, 02 Abr 2014 15:03
me conciencié de no hacerme mas trastos pues el hangar lo tengo a rebosar pero la construccion me puede..... ...
paseando por el foro AERO MODELISMO VIRTUAL me tope con un post donde hablaban del "URSUS"...modelo diseñado casi 100% para FPV pues hablan de el como un modelo muy floton,manejable y con una excelente senda de planeo...buscando info me topé con este
me pareció bastante versatil,pues es grande robusto y con bodega para meter hasta al perro .
luego vi esté...que como enamorado de los wardbirds tambien me gustó bastante
....y a sabiendas que no me quedaria como uno o como otro he decidido empezar con una mezcla de ambos que hasta ahora no me ha dado muy malos resultados.
os mantengo informado
paseando por el foro AERO MODELISMO VIRTUAL me tope con un post donde hablaban del "URSUS"...modelo diseñado casi 100% para FPV pues hablan de el como un modelo muy floton,manejable y con una excelente senda de planeo...buscando info me topé con este
me pareció bastante versatil,pues es grande robusto y con bodega para meter hasta al perro .
luego vi esté...que como enamorado de los wardbirds tambien me gustó bastante
....y a sabiendas que no me quedaria como uno o como otro he decidido empezar con una mezcla de ambos que hasta ahora no me ha dado muy malos resultados.
os mantengo informado
-ala zagui - tricoptero -surfer rc - mustang p51
-truggy 1/8 -texancat -gebee -razor mpx
-radjet 800
-truggy 1/8 -texancat -gebee -razor mpx
-radjet 800