miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por warpau
Bueno pues como comente hace tiempo , tengo rotas las palas del rotor de cola de mi Dragonfly , y como intento de solucion lo pegue unas 7 u 8 veces (sin exagerar) y la cosa no se pega. Vaya , que si se pega , pero se rompe cada vez que toca con algo.

Asi que pido si alguien conoce en España alguna tienda que tenga repuestos para el susodicho heli y que ademas lo manden por correo o como sea , ya que llevo varias semanas sin volar y estoy un poquito desesperaillo. :roll:

Saludos! :wink:
Por Fermin
en Mundo-Hobby la tienen... te vale la de cualquiera de sus clonicos...
la mia es de un Cupid (exactamente la misma)
Por MIGUEL
Hola buenas, mira en valencia si hay tiendas de INTER KITS, encontraras todo lo necesario para tu heli, hace poco se han metido de lleno con el dragonflay. Buenos vuelos..........MIGUEL
Por warpau
Gracias , ahora a ver como hago para que me llegue , pero eso ya es cosa mia. Gracias por la ayuda.

Aun asi mirare a ver si hay aqui en valencia tiendas "Inter kits" , pero no me suena el nombre , que la verdad me iria muy bien.

Saludos!. :wink:
Por marcelg
Yo tengo mi dragonfly totalmente desmontado, seguro que tengo las palas por algun sitio, tienes una foto qpra saber como son?
Por warpau
Fotos no tengo por ahi , pero te linko una pagina en la que salen y mas o menos se ven como son.
http://www.helihobby.com/html/HBIRD_FP2.html

Las palas en cuestion creo que son "CNE022 Tail Rotor Blade " (Abajo salen unas que dice que son "long" , pero esas no me suenan :?)

Saludos. :wink:
Por juanpablolosada
Si quieres te miro mañana en Fa- sol si tienen , te la mando por correo y te digo mi cuenta para que me ingreses la pasta
(si les quedan las tienen baratas, me suena que menos de 5 euros)
Te lo meto en un sobre acolchado y te lo mando por correo urgente
Por Fermin
a mi por la cola me fundieron 8 € :shock: teniendo en cuenta lo que es....... :roll:
pero todo hay que decirlo... compre un par de repuestos mas y no me parecieron "caros"
Por mcfly
Hola warpau, si te sirve de orientación, yo me he construido unas en chapa de aluminio de 0,5 mm que tu tambien te puedes hacer.
seguramente, habras roto una de las palas y la otra esta intacta, rompela tambien y lima la superficie de la pieza que lleva dos pivotes que acopla a la rueda dentada, te haces la figura de las palas dibujando ayudandote de un rotulador permanente o un lapiz, lo recortas con unas tijeras normales y la curvatura la consigues a mano, apoyando la pala antigua sobre la chapa, hasta conseguirlo (muy facil). luego atornillas las palas de chapa a la pieza de plastico y ya está. Si golpeas de nuevo, solo tendras que enderezar algo la pala. Funcionan muy bien y son mas ligeras (y baratas). Un saludo. Mira la foto a ver si te sirve.
Adjuntos
cola_002.JPG
cola_002.JPG (47.27 KiB) Visto 704 veces
cola_001.JPG
cola_001.JPG (40.03 KiB) Visto 708 veces
Por Fermin
Hola mcfly, bonita solucion... te vuela bien? y de donde sacaste el aluminio?
de alguna lata.... :roll: es que he pensado, que con mi vieja helice puedo hacer lo mismo y asi tendre otra de repuesto...
Por cierto, la pieza deflectora o como se llame tambien te ha quedo muy chula.

un saludo
Por warpau
Pues lo tendré en cuenta , mcfly , porque parece que es barato , util y facil de hacer. :lol: . A ver si me animo y me sale.

De todas formas , te lo agradezco a ti tambien juanpablolosada por ofrecerte a mandarmelo , pero me he acordao que como dentro de poco iré a barcelona , me paso en persona por la tienda y asi nos evitamos molestias los dos , pero gracias de todas formas.( Weno y ya que me he puesto a dar agradecimientos , q parece q he ganao un oscar , tambien os lo agradezco al resto de foreros , jeje 8)).

Saludos!!.
Por mcfly
hola fermin!
El heli vuela bien con las palas de cola en aluminio (al menos no peor que antes que ya es algo). Lo unico que pasa es que el sonido que genera al engranar el motor de cola con la corona se ha convertido en algo más metálico. La chapa la tenia por casa y la verdad ni me acuerdo de donde salió, pero seguro que encontrarás por ahi algun cacharro, electrodomestico o en algun contenedor algo util ;-) en esto esta la gracia de hacerse uno las cosas.
El deflector de cola es el que traia de fabrica de plástico pero forrado en chapa adhesiva de aluminio (de la que se pone en los tubos de salida de humos para sellar, se encuentra en cualquier ferreteria), la he usado tambien en el disipador térmico de los motores.
Un saludo.
Por ice98
Hola compis, las chapas de aluminio, las teneis en centros de bricolaje. Un saludo. :wink:
Por Fermin
pues ya tengo algo que buscar para cacharrear... el proximo fin de semana..
gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!