miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, el caso es que hace un tiempo le di un piñazo a mi Dragonfly. Le cambie las palas rotas y tal pero hay algo que falla. Una pala queda mas alta que la otra, el tema es q no es que sea una de las dos, sino que la pala que queda hacia la cabina esta baja, y al girar, sube cuando llega a la cola, y asi do el rato. El resultado es que al volar hay dos planos en el dibujo de las palas. No levanta bien el vuelo, y es muy inestable, y mi pregunta es la siguiente:
¿Cual es el problema, que pieza tengo que cambiar ? No se que hacer, asi que espero vueltra necesaria ayuda.
Gracias a todos y un saludo.
Por juanpablolosada
¿Seguro que no has doblado o roto el eje?
Por michelrep
He desmontado toda la cabeza, y al girar el eje no noto nada extraño, gira sobre si mismo sin oscilaciones. Creo que no es el eje. Gracias juanpablo.
Alguna otra respuesta?¿?¿?
Saludos
Por miguelin
Hola
Portapalas doblado?
Por enh
Hola Michelrep:

No quisiera ser pesado, pero la respuesta que te puse en tu anterior consulta, me solucionó un problema como el que tu tienes

viewtopic.php?t=9303

Espero que te sirva.
Saludos y suerte
Por chcchue
Bueno vamos a ver, yo tambien tengo el Walkera y a mi me pasaba y es simplemente debido a los aporrizajes que donde van las palas principales, su eje simplemente es que de los dos rodamientos que lleba se descentra un poco todo el bloque.

Mira dichos rodamientos y simplemente presiona todo el bloque hacia bajo, oiras un clic y veras como se soluciona.

Espero que simplemente sea eso.

Saludos a todos.

Por cierto mi walkera ya lo hago volar, soy novato pero ya he hecho estacinarios, jo que ilusionnnn.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!