miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por top242
ajam , os cuento la historia, resulta uqe tengo una graupner mc16-20 de graupner. REsulta que la he utilizado con receptores hitec azules, los micro, y me he llevado tres sustos ( tres aviones caidos por interferencia o algo similar, a cierta distancia) . DEspues de hacer la comprobacion de distancia de alcance, en la cual no me queda claro si son 20metros o 50 metros los que tiene que agunatar sin moverse los servos solos, resulta que a 34 pasos, ya se me mueven los servos y enciende el motor. Esto me pasa en dos aviones que comparten el mismo variador ( uno para cada avion pero la misma marca) incluso con el receptor original graupner. Hay gente que me dice que eso es normal, pero como me he caido tres veces por el tema de interferencia, pues decido hacer caso a una gran mayoria de compañeros del foro que me dicen que como se me ocurre usar esos receptores, que use graupner o jr. Asi que he comprado receptores JR r700 y, atencion: cuando lo pongo en uno de los aviones con un servo por semiala, resulta que el aleron izquierdo me da saltitos en su recorrido, y si lo mantengo tambien me da saltitos, esto encima de la mesa del comedor, no a 20 ni 50 metros. Si le pongo el receptor hitec dual, no hace naaaada. tofo ok
he probado con tres receptores r700 y me hace lo mismo. Si lo purebo en otro avion, tipo delta, el r700 va bien. Si pruebo el r700 con alimentacion directa sin pasar por variador, los servos de las alas se vuelven locos.
Gracias por una opinion, la verdad estoy bastante desesperado snif
Por marcelg
No parece normal, podrias probar con un receptor Schulze 835, filtran las interferencias y recuerdan la ultima recepcion correcta.
Por kimchesa
no has comentado nada, pero imagino que en cada receptor llevaras el cristalito que le corresponde???
un saludo, kim
Por top242
si, cada receptor lleva su cristal, de su marca.
Por esco
Yo tengo receptores JR700 y son espectaculares en prestaciones, ademas con cristales de otras marcas y alcanzan lo que quieras, mira no sea que la emisora este muy currada y no emita lo que marca el reglamento?
Saludos
Esco
Por top242
a ver como, comooooooooooo, se que la emisora emite en condiciones!, y otra cosa, como ecplics que con un receptor hitec dual, vaya todo ok, y con el jr haga esos saltos ?, solo lo hace el servo de aleron izquierdo. Pero el servo va bien puesto que al cambiar el recpetor desaparece el tema!, jeje, perdonarme, pero es como para volverse piruleta. Decirme si es cierto eso de que las emisoras "antiguas" emiten en una onda mas debil y que pueden dar problemas con los recpteores modernos, no veo por donde cogerlo. Y sobre todo, a ver como compruebo que emite correctametne, y si hay algun sitio aqui en la santa peninsula donde te puedan comprobar tu emisora. Gracias!!!!
Por top242
otra cosa, en el jr, la posicion de canales 1234567 coresponde a 1 trotel 2 aileron 3 etc , etc ?
Por top242
bueno atencion, el problema de las semialas esta solucionado, ahora falta la prueba de campo a ver lel alcance. resulta que son servos atomblue, pequeñitos, y si le quito el prolongador de servo y lo conecto directo el servo al receptro jr va ok, no es problema del prolongador puesto que, le he probado con tres prolongadores, y hace lo mismo. Lo curioso esque solo se comporte mal con el receptor jr, en cambio con el hitec todo normal, con prolongador. El caso he mandado a la porra el servo, aunque funcione bien con el otro receptor. Es algo raro no? que es que jr manda una señal mas debil que hitec? a ver que se os ocurre, en fin, la electronica.

Ahora a probar en el campo de vuelo, por cierto, que cuento 20 o 50 metros? Gracias!
Por esco
Buscate un amigo con radio contrastada y cambiando con el el cristal de la emisora pruebas alcance. Yo el otro día en la Muela con un JR700 y diez centimetros de antena fuera en la emisora, para no forzar mucho la salida, podia dar mas de cien pasos sin problemas.
Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!