- Mié, 18 May 2005 21:08
ajam , os cuento la historia, resulta uqe tengo una graupner mc16-20 de graupner. REsulta que la he utilizado con receptores hitec azules, los micro, y me he llevado tres sustos ( tres aviones caidos por interferencia o algo similar, a cierta distancia) . DEspues de hacer la comprobacion de distancia de alcance, en la cual no me queda claro si son 20metros o 50 metros los que tiene que agunatar sin moverse los servos solos, resulta que a 34 pasos, ya se me mueven los servos y enciende el motor. Esto me pasa en dos aviones que comparten el mismo variador ( uno para cada avion pero la misma marca) incluso con el receptor original graupner. Hay gente que me dice que eso es normal, pero como me he caido tres veces por el tema de interferencia, pues decido hacer caso a una gran mayoria de compañeros del foro que me dicen que como se me ocurre usar esos receptores, que use graupner o jr. Asi que he comprado receptores JR r700 y, atencion: cuando lo pongo en uno de los aviones con un servo por semiala, resulta que el aleron izquierdo me da saltitos en su recorrido, y si lo mantengo tambien me da saltitos, esto encima de la mesa del comedor, no a 20 ni 50 metros. Si le pongo el receptor hitec dual, no hace naaaada. tofo ok
he probado con tres receptores r700 y me hace lo mismo. Si lo purebo en otro avion, tipo delta, el r700 va bien. Si pruebo el r700 con alimentacion directa sin pasar por variador, los servos de las alas se vuelven locos.
Gracias por una opinion, la verdad estoy bastante desesperado snif
he probado con tres receptores r700 y me hace lo mismo. Si lo purebo en otro avion, tipo delta, el r700 va bien. Si pruebo el r700 con alimentacion directa sin pasar por variador, los servos de las alas se vuelven locos.
Gracias por una opinion, la verdad estoy bastante desesperado snif