miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Mario22
Buenas.....no se q hacer, me estoy volviendo loco buscando. En un accidente se me rompio la caja del receptor (FP-R114H) Futaba, 4ch, AM Es muy antiguo y no hay forma, funciona perfectamente y no se donde podria conseguirlo, que hariais vosotros figuras? :?
Por Jose Antonio Orviz
¿no sería quizás la oportunidad para "rascarse" el bolsillo y pasar a FM como todo el mundo que vive en nuestros tiempos (por no hablar ya de PCM)?
Mario22 escribió:Buenas.....no se q hacer, me estoy volviendo loco buscando. En un accidente se me rompio la caja del receptor (FP-R114H) Futaba, 4ch, AM Es muy antiguo y no hay forma, funciona perfectamente y no se donde podria conseguirlo, que hariais vosotros figuras? :?
Por Karras
¿Por qué no lo usas sin caja?, enfundandolo con un poco de termoretráctil y montandolo entre gomaespuma no tiene que darte problemas.
Salud
Por Mario22
Lo he pensado Karras....al final optare por esa opcion..
Jose Antonio...en condiciones normales lo logico es optar por FM como tu bien dices...peeeero, creeme, esto de salir del cascaron y ponerte a pagar estudios con lo poco q tienes...bufff, es una cuestion de prioridades y bueno, la unica posibilidad es tirar de lo poco q tg tratando de optimizar al maximo para mayor seguridad, en fin..graciasy si alguien sabe de algun sitio donde vendan cajas por si pudiesen ser modificadas lo agradeceria.

Gracias a los dos. Salu2
Por Jose Antonio Orviz
leí demasiado rápido y pensé que el receptor ya no servía, pero ahora me dí cuenta que decías que funcionaba perfectamente, con lo cual lo sensato es hacer lo que dice mi amigo Karras, con lo que me j&%$e darle la razón, :twisted:
Mario22 escribió:Lo he pensado Karras....al final optare por esa opcion..
Jose Antonio...en condiciones normales lo logico es optar por FM como tu bien dices...peeeero, creeme, esto de salir del cascaron y ponerte a pagar estudios con lo poco q tienes...bufff, es una cuestion de prioridades y bueno, la unica posibilidad es tirar de lo poco q tg tratando de optimizar al maximo para mayor seguridad, en fin..graciasy si alguien sabe de algun sitio donde vendan cajas por si pudiesen ser modificadas lo agradeceria.

Gracias a los dos. Salu2
Por Mario22
Gracias a todos.....una cosa mas....al tensar el termorretractil con un mechero la electronica supongo q podra deteriorarse no? Hay alguna otra fuente de calor mas recomendable q no sea un secador?¿
Por Miquel
Yo lo hago acercandolo al soldador de estaño con cuidado y sin llegar a tocarlo. No creo que te de problemas.

Miquel
Por Miquel
Yo lo hago acercandolo al soldador de estaño con cuidado y sin llegar a tocarlo. No creo que te de problemas.

Miquel
Por Arturo
:!: me perdonáis todos, pero me tenéis acojonao. Con lo fácil que es hacer la cajita con contrachapado de 1,5 o incluso de 1 mm. Es que ya nadie usa este material :?:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!