miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Felipe Ramon
Hola a todos, desde poco antes de navidad tengo un Axi y un Phoenix 45, que aún no he podido provar, la programacion del variador se me resiste y no lo he conseguido, ante esta perspectiba me decido ha comprar el programador por Usb Link de CC y aprovecho para pillarme otro brushless y otro variador, en este caso un himax 20 15/4100 y un Phoenix 10, los recibí el viernes, me bajo los drivers del programador y el programa para el ordenata y me pongo ha programar los dos variadores, los pruevo con la emisora y me dice que "pa tu tia"los servos funcionan, el variador hace pitidos y el led parpadea, le muevo la palanca en todas las posiciones y despues de estar todo el fin de semana liado con la mi***@ de la programacion ya no sé qué puedo hacer, he agotado tanto mis recursos como mis ideas, solo me queda por provar que la emisora sea incompatible con los variadores, ¿alguien está usando estos variadores con una cockpit de MPX? ¿ese puede ser el problema?¡¡¡¡¡HELP!!!!! NECESITO AYUDA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME HECHE UN CABLE.
Un saludo y felices aterrizajes: flipes
Por Felipe Ramon
¿Es que nadie usa los phoenix con una cockpit? :shock:
Por Felipe Ramon
Hola a todos, ya he resuelto el enigma de que no pudiera programar los variadores de Phoenix ni con el propio programador, en realidad sí los habia programado, incluso los tres que he programado, un ph-10, un ph-35 y el ph-45 son los únicos que podian dar problemas y se les ha actualizado el software automaticamente al conectarlos al usb link, el problema lo tenia y lo sigo teniendo en la emisora, lohe probado con una hitec y van de coña, con la cockpit no detecta el 0 del mando de gas y no funciona como tiene que hacerlo, así que oido al parche a todos los usuarios de la cockpit MM internacional (la primera) al parecer no son compatibles, al menos la mia con esos variadores, si alguien tiene noticias de como se pueden hacer compatibles, le ruego que me lo comunique, gracias.
Un saludo y felices aterrizajes:flipes
Por kimchesa
yo tuve esa emisora y no tuve ningun problema con ella, lo cierto es que hace dos años que la vendi y no recuerdo su funcionamiento lo unico que se me ocurre y si mal no recuerdo es que tenia la posibilidad de enviar la señal a los servos en MPX o UNI quizas sea por eso. creo que se cambiava en alguno de los menus de servo.
Por Felipe Ramon
Hola a todos, he entrado en el set up de la emisora y he reajustado los mandos, ahora los variadores ya detectan el punto cero del gas y funcionan a la perfeccion.
Por ferdinandus
yo tengo cockpit y phoenix y perfecto!

Saludos! 8)
Por Tim
Si el problema es que no detecta el cero prueba a poner los valores por defecto del TRIM, SUBTRIM y ATV.
Luego puedes jugar recortando el ATV de ese canal (el 3 supongo), o bien moviendo los subtrim para que el cero del canal se "mueva".
Es solo una idea, no se si el problema lo entendi bien.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!