- Dom, 06 Mar 2005 22:58
Hola a todos, desde poco antes de navidad tengo un Axi y un Phoenix 45, que aún no he podido provar, la programacion del variador se me resiste y no lo he conseguido, ante esta perspectiba me decido ha comprar el programador por Usb Link de CC y aprovecho para pillarme otro brushless y otro variador, en este caso un himax 20 15/4100 y un Phoenix 10, los recibí el viernes, me bajo los drivers del programador y el programa para el ordenata y me pongo ha programar los dos variadores, los pruevo con la emisora y me dice que "pa tu tia"los servos funcionan, el variador hace pitidos y el led parpadea, le muevo la palanca en todas las posiciones y despues de estar todo el fin de semana liado con la mi***@ de la programacion ya no sé qué puedo hacer, he agotado tanto mis recursos como mis ideas, solo me queda por provar que la emisora sea incompatible con los variadores, ¿alguien está usando estos variadores con una cockpit de MPX? ¿ese puede ser el problema?¡¡¡¡¡HELP!!!!! NECESITO AYUDA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME HECHE UN CABLE.
Un saludo y felices aterrizajes: flipes
Un saludo y felices aterrizajes: flipes