miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por supergerardo
soy inexperto total en alas volantes, me gustaría realizar una con forma de jet (tipo microjet p.ej.) Vi hace un tiempo un post de un forero que tiene por nombre Paco Soto y me hice una con perfil plano y fuselaje tipo tablas como los shoky y ... nada de ná, aquello no volaba ni pa dios. Después me hice otra estilo rafale, igual con perfil plano y volaba bien, pero se pegó una torta y algo cambió que ya no volaba ni de coña. El material que utilizo es el mismo que usaba Paco. motor 180 y toda la electrónica micro. ¿Es posible que sea el uso de perfiles planos? el centro de gravedad lo coloco empezando por el 17-18% y subo lo elevones unos milimetros como he leido por todos sitios. Si podeis facilitarme planos o enlaces os lo agradecería por que ya no voy a ganar para comprar deprón.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!