miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eLaiM
Hola, cuando el heli empieza a subir en el aire se pone a girar a la derecha con gran velocidad, si pongo el proportional al minimo y el gain al maximo mas el trim a tope , parece que disminuye un poco pero muy poquito y alfinal en el aire acaba girando y es incontrolable.

alguien me puede decir que puedo hacer?
Por Igb
cambia de posicion la corona del servo de cola en la direccion a la que tienes el trim un par de puntos y pruebas

saludos
Por hagar0
igb como sabes que lleva servo en la cola? :lol:

me parece por otro post que es un honey bee y que a lo mejor ( no te lo aseguro ) puede ser el motor de cola, si lo has puesto mucho a tope puede que se haya quemado, pero no lo se.

un saludo y haber si damos con lo que es, animo. :lol:
Por Igb
siento lo del servo, es que lo he dado por supuesto :oops:

si es motor tiene razon, seguramente lo hayas tostado
tambien puede que el gyro este al reves
Por eLaiM
Muchas Gracias por vuestras respuestas.
el motor funcionar funciona pero no se si le falta fuerza
Por Igb
igual el motor no se ha roto del todo, pero le falta fuerza, prueba a cambiarlo
Por Antonio Diez spooky
Hooola,
además de lo que dice Igb, (que será lo más probable, mírate estos puntos: http://www.maxrpm.rchomepage.com/SOLUCIONADOR.htm#B)%El_helicóptero_se_gira hacia algún lado.

bueno, esto de los títulos de las páginas, me lo tengo que %estudiar... :?
Por eLaiM
efectivamente se ha quemado el motor de cola
el de serie perdio fuerza y le puse otro que tenia de un avion y al principio iva bien pero despues ha empezado a hechar humo y ha dejado de funcionar.

Por que se quema? puede ser por la bateria? las originales son de 11.1V 1200mah y llevo una 11.1V 1500mah
Por Igb
no es por la bateria, los mah cambian la duracion, ni la potencia ni la temperatura ni la duracion

lo que ocure es que esos motores son una mierda, intenta conseguir uno con escobillas de carbono(cuesta el doble pero dura 10 veces mas), y sino, ten una buena remesa de motores de recambio

saludos
Por carlossss
con un diodo de 1 euro te durara muchisimo
vamos... yo llevo mas de 4 horas de vuelo con el motorcito del aerohawk.
Por Albert Navarro
prueba a poner l gyro en el otro lado del heli

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!