miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por caboclos12
Buenas.compañeros
Tengo.un.problema gordo.
Les explicó
tengo un 450 mrc y hasta.el.sol.de.hoy iva bien pero ya van 3 veces que.se.me.cae el heli a 3,metros.de.altura.
Estoy haciendo traslaciones y derrepente bunn se viene abajo.con gas casi.a.tope.y no.tocó ningún interruptor.de.idel ni nada.como sí perdiera señal y se.bajan los.servos y va a tope hacia abajo.

Servos turnigy Piñoneria metálica.
Gyro align 750
Variador.de.40 amps nuevo porque.pensé.que.era.el.variador.
Motor mrc 4000kv
lipo de.25 c
emisora spektrum dx6i
Espero vuestra ayuda
eso.es.lo.que tengo.
Por geko
¿Se bajan los servos? ¿seguro? Eso sería un problema de receptor o emisora.
¿Están bien cargadas las baterías de la emisora? ¿y las del heli? ¿Has hecho una prueba de alcance?

Cuando se cae, el variador ¿está frío o caliente? Si está muy caliente puede ser un corte del variador por temperatura.

Cuentanos algo mas.
Por caboclos12
Gracias.por.responder.compañero
no se con.certeza sí los.servos bajan el tema es.que.el bajo.que da lo.da.con.mucha.fuerza hacia abajo no pierde revoluciones.el.motor pero el.heli baja.con una velocidad increible.
Y destruye.patin palas.tubo.de.cola.

El variador acaba frío lo cambie.pensando.que.era.eso pero nada.
Prueba de.alcance no la.he hecho porque en dos.oportunidades me.había volado.bien sin hacerme.esto.

Como hago la.prueba de.distancia.
Saludos y gracias.de.corazón la todos los.que.respondan.
Es que no quiero.dejar de.volar y se me.están.quitando las ganas.de.la.rabia de no saber que.puede.ser, porque sí supiera lo.que.es.lo compró y.fuera.
Saludos
Por Rubens
La prueba de alcance la haces en tierra uno con el emisor y otro con el receptor y algún servo conectado (es decir, debe estar alimentado el receptor) y con que os separéis 60-70 metros yo creo que vale. A ser posible, hacer la prueba en todos los canales, y si va todo bien, la emisora y el receptor se pueden descartar.

¿Tu emisora es de 2.4 o de 35?, es que por el nombre no lo se :oops:. Si es en 35 puede ser alguna interferencia, pero en 2.4 me parece raro.

La prueba hazla, a ser posible, en el mismo lugar donde vuelas y si ves que la prueba de alcance es mala, prueba en otro sitio, y si allí sale bien, puede ser debido a interferencias.

Espero que te pueda servir en algo :oops:.

Que tengas suerte!

Saludos.
Por caboclos12
Bueno ya hice prueba de.alcance y nada responde tranquilamente
un amigo dice que parece como.sí la emisora mandara una señal errónea al receptor
porque sigue el motor en funcionamiento y lo que cambia es como.el.ángulos.las.pala.que lo hace bajar tan rapido
Por caboclos12
Gracias compañero.
Mi emisora es.una dx6i spectrum
y nada.señal no pierde sólo hace ese.extraño en vuelo
A ver.sí.encuentro solucion
o alguien que.me.pueda.ayudar
Por rg370
Hola: puede qué tengas un pequeño fallo en el receptor ó el emisor, incluso en la posición de las antenas del receptor y lo interpreta como fallo de señal. Sí tienes activado el fail safe en el menu smart fail,,,desconectalo,,inh,,...Sí no es esto, los potenciometros de los bus de los stick, pueden estar mal, comprueba sí siempre te lo hace en la misma posición del stick y sí la emisora es nueva pide un cambio en garantía. Espero haber ayudado,,suerte y salu2.
Por geko
Comprueba en tierra los servos del cíclico que vayan bien y no tengan algún piñon con dientes rotos.
Comprueba también que la emisora no tenga alguna mezcla extraña.
¿Tienes configurado un idle? A ver si el interruptor va a estar haciendo un falso contacto y se te cambia la curva de paso.

No se me ocurren mas cosas y no es cuestión de pedirte que pongas un vídeo porque parece ser que el resultado es el desastre.
Por raceman
Prueba a poner el corte de motor o desenchufa el motor y prueba el recorrido de los servos con el stick a tope. Comprueba el ángulo de las palas, que este vaya aumentando a medida que subes el stick a ver si tienes una mezcla para vuelo 3D y al subir el stick se invierte el paso de las palas.

Si dices que baja muy deprisa, más de lo normal estando el motor a tope de vueltas es porque las palas están en paso negativo y hace que el heli baje más deprisa de lo normal.

Al hacer las pruebas cuidadín con el motor no sea que no lo hayas desconectado y te lleves una sorpresa en la cara.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!